¿Cuánto costó el atuendo para el bautizo del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

El bebé se mostró con un atuendo blanco muy llamativo y costoso que llamó mucho la atención de sus seguidores.

por Sebastian Benavides 22 dic, 2020 3:55 PMTags
Videos relacionados: ¿Cuánto costó el atuendo para el bautizo del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

El bebé se mostró con un atuendo blanco muy llamativo y costoso que llamó mucho la atención de sus seguidores.

El pasado 19 de diciembre fue un día muy especial para la nueva familia conformada por Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y el pequeño Máximo.

La familia compartió varias fotografías y videos del bautismo de su bebé, como un primer paso para comenzar una vida llena de espiritualidad. La ceremonia fue bastante privada y estuvieron acompañados solo de sus familiares y amigos muy cercanos, entre los que estuvo Maluma como padrino del bebé.

también lee
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno protagonizaron una picante sesión de fotos en la playa

El evento sucedió antes de que el pequeño cumpliera su segundo mes de nacido y aunque pasó bastante rápido, no es una sorpresa para sus fans ya que tanto Luisa como Pipe han demostrado ser una pareja muy religiosa con los años y siempre suelen confiar su camino a Dios.

Sin embargo, hay un detalle en particular que fue el que más llamó la atención de sus fans y fue el atuendo con el que apareció Máximo  en la ceremonia, ya que después de una investigación pequeña, ¡se dieron cuenta de que es realmente costoso!

también lee
Luisa Fernanda W confesó que lleva años lidiando con un trastorno en silencio

Haz clic en el video de arriba para saber qué tanto. No cabe duda de que los nuevos padres quieren que su hijo tenga solo lo mejor.