Rosalía recibe un duro ataque de su ex novio C. Tangana

Mientras que todas las canciones de C. Tangana parecen ser indirectas a Rosalía, ahora arremete directamente contra ella

por Marco Salazar Nunez 22 dic, 2020 3:45 PMTags
Videos relacionados: Rosalía recibe un duro ataque de su ex novio C. Tangana

Mientras que todas las canciones de C. Tangana parecen ser indirectas a Rosalía, ahora arremete directamente contra ella.

Los españoles habrían empezado un noviazgo en 2016, y según informaron medios de su país, terminaron en 2018.

Ahora, el cantante de 30 ha generado revuelo al hablar de su ex novia en una entrevista con RockDelux, donde hace referencia al boom que ha alcanzado su carrera.

"La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta que citarla como referencia es aburridísimo. Es como decir 'Me gusta la cocacola'", comenzó Tangana.

Mira el video con el resto de las contundentes declaraciones de "El Madrileño".

El año pasado, C. Tangana dijo al medio EPS: "Rosalía es un fenómeno que tenía que pasarnos. Nunca he estado tan emocionado con una movida como cuando vi lo suyo".

también lee
La prueba definitiva de que Rosalía estaría en una relación con este reguetonero

Su nuevos dichos y el hecho de que ambos se dejaron de seguir en las redes sociales da cuenta que la supuesta amistad queb tenían quedó en el pasado.

también lee
Todo indica que el ex novio de Rosalía revela en su nueva canción por qué terminaron

Varios fans sostienen que el aclamado disco El Malquerer de Rosalía fue inspirado en su ex novio.

En uno de los temas que estrenó el cantante el año pasado, Nunca Estoy, cuenta detalles que fueron atribuidos al famoso noviazgo...

No me has llamao'/ Van dos semanas fuera y ni te has molestao'/ To' lo que sé/ De ti es lo que sale en las redes si escribo tu nombre/Y otra vez vas a perder el avión/ Y otra vez soy una imbécil esperando a su hombre/ ¿Cómo quieres que te quiera si no estás aquí?