Irina Baeva niega que el video íntimo de Gabriel Soto haya sido para ella

Antes de volver a ser atacada por el inicio de su relación con Gabriel Soto, la actriz aclaró que no fue la destinataria de dicho material.

por Esther Montes 22 dic, 2020 3:27 PMTags
Videos relacionados: Irina Baeva niega que el video íntimo de Gabriel Soto haya sido para ella

Antes de volver a ser atacada por el inicio de su relación con Gabriel Soto, la actriz aclaró que no fue la destinataria de dicho material.

¿A quién envió ese video Gabriel Soto? ¿Quién lo filtró? ¿En qué año se hizo? Son las preguntas que continúan rodeando el nuevo escándalo del actor mexicano que tomó sus redes sociales para asumir la responsabilidad total de lo ocurrido, aludiendo que el video fue grabado hace muchos años y solicitando a los medios de comunicación respeto por su hijas y actual pareja, quien ha salido a dar la cara ante la situación.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, Irina Baeva fue interceptada por la prensa. Visiblemente nerviosa, la actriz respondió de inmediato a los cuestionamientos: "Oigan no, miren, lo único que tengo que decir al respecto yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente...", reportó Suelta la Sopa.

Y es que si algo ha perseguido a Irina desde el comienzo de su relación ha sido el rumor de que Gabriel le fue infiel a Geraldine Bazán con ella, hecho que la madre de Elisa Marie y Alexa Miranda señaló como una realidad. 

Así, antes de que su nombre vuelva a ser colocado en el debate, la estrella de El Dragón quiso enfatizar que el video no fue para ella, lo cual le ha generado varias críticas por delatar a su pareja.

también lee
Gabriel Soto ya sabría quién filtró su video íntimo

"Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio", agregó Baeva en su encuentro con los medios.

Más detalles, en el video de arriba. 

De acuerdo con Luis Alfonso Lucho Borrego, conductor de Suelta la Sopa, el video habría sido grabado durante la recuperación post- cirugía que Gabriel Soto tuvo en agosto de 2013, cuando fue intervenido por una peritonitis, año en el que aún estaba a lado de Geraldine Bazán.

Geraldine y Gabriel se conocieron en 2007, manteniendo una relación de 10 años hasta 2017 cuando se informó de su separación a menos de un año de haberse casado, en 2016.

Instagram

"(Gabriel Soto) sabe a quién se lo mandó y sabe de dónde viene este video", indicó el conductor.

también lee
Gabriel Soto lamenta la filtración de su video íntimo y hace una solicitud a los medios de comunicación