Los momentos fashion más épicos de 2020

¿Puedes escoger un favorito?

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 22 dic, 2020 6:42 PMTags
Videos relacionados: Los mejores momentos Fashion de 2020

¿Puedes escoger un favorito?

Si bien 2020 fue un año doloroso que a la mayoría de nosotros nos gustaría olvidar, siempre queremos recordar esta ropa.

Cuando la pandemia de coronavirus golpeó a los Estados Unidos, rápidamente planteó graves desafíos y nos robó muchas cosas que habíamos dado por sentado: abrazar a tu abuelo, hacer un viaje, cenar con amigos, caminar por los pasillos de una tienda de comestibles sin tener que usar un mascarilla. Hacer prácticamente cualquier cosa sin necesidad de llevar máscara. Aunque cubrirnos la boca y la nariz se convirtió en la norma este año, la voluntad de vestirse bien todos los días disminuyó a medida que las situaciones laborales de más y más personas cambiaban o desaparecían por completo. Con cada día que pasaba, la rutina de ponerse la ropa se convirtió en una lucha plagada de spandex. ¿Ocasiones especiales y sus elegantes trajes? Adios.

Fuera de la comodidad de nuestros sofás, los amantes de la moda se despidieron de sus eventos favoritos cuando los estrenos de la alfombra roja se detuvieron y la Met Gala anual fue inevitablemente cancelada. Pero, con el tiempo, se encontró una nueva normalidad (sí, una frase que también queremos olvidar) y Hollywood se adaptó, lo que generó entregas de premios virtuales sin precedentes y desfiles de moda obligatorios con máscaras faciales. En las duraderas palabras de Tim Gunn, la industria lo hizo funcionar, y el estilo no terminó.

Getty Images, Shutterstock, Casey Hollister/E! Photo Illustration

Desde los Globos de Oro de enero hasta revivir la moda icónica de la princesa Diana a través de la cuarta temporada de The Crown en noviembre, incluso 2020 no estuvo exento de momentos de moda.

Si los meses son todos borrosos en este punto, lo entendemos y lo respaldamos. Mira el video de arriba para recordar todo el estilo que este año tuvo para ofrecer.

Janelle Monáe

    

Mademoiselle Yulia

    

Fajer Fahad

    

Alexandra Guerain

    

Vika Gasinskaya

    

Naomi Ackie

    

Miss Fame

    

Xenia Adonts

    

Camila Coelho

    

Caroline Daur

    

Brittany Xavier

    

Anouki Areshizde

    

Beaudine Jael

    

Amina Muaddi

    

Helena Bordon

    

Viktoria Rader

    

Alexandra Lapp

  

Elina Halimi

   

Nara

    

Yuwei Zhangzou

    

Susie Lau

    

Sira Pevida

   

Caroline Caro Daur

   

Maria Bernad

   

Alexandra Lapp

    

Tiffany Hsu

   

Catherine Poulain

     

Veronica Ferraro

   

Yuwei Zhangzou

   

Gala Gonzalez

   

fotos
Mira más fotos de Lo mejor del Street Style en Fashion Week Otoño 2020