Wilmer Valderrama y su prometida Amanda Pacheco esperan su primer bebé juntos

La estrella de That ‘70s Show está por asumir el rol más importante de su vida, ¡el de padre!

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 21 dic, 2020 7:50 PMTags
Videos relacionados: Wilmer Valderrama se convertirá en padre

La estrella de That ‘70s Show está por asumir el rol más importante de su vida, ¡el de padre!

Wilmer Valderrama está esperando su primer hijo con su prometida Amanda Pacheco. La pareja anunció la gran noticia con ayuda de algunas fotos de maternidad que resaltaron la pancita de Pacheco.

"#AhoraSomosSoloNosotros3", comentaron ambos en sus publicaciones en Instagram anunciando el embarazo. Las imágenes incitaron a amigos famosos a colmar de buenos deseos a la pareja, incluidos Joe Jonas, Sophie Turner y la ex de Valderrama, Mandy Moore, quien también está actualmente embarazada de su primer hijo con su esposo Taylor Goldsmith.

Jonas comentó, "¡Felicitaciones! ¡Muy feliz!" Moore agregó con un puñado de emojis de ojos de corazón, "¡¡¡¡Felicidades !!!!!" Y Turner, quien dio a luz a su primer hijo en julio, escribió en la publicación de Pacheco, "Siiiiiiii".

A medida que la pareja termina este año con una gran noticia, también comenzaron 2020 con el importante anuncio de que se habían comprometido.

también lee
Demi Lovato revela cómo es su relación con Selena Gomez, los Jonas Brothers y su ex Wilmer Valderrama

En una publicación de Instagram en enero, Valderrama comentó, "Ahora solo somos nosotros 01-01-2020". Gracias a su anuncio de embarazo, los fanáticos vieron que los dos adaptaron su mantra especial para incluir a su pequeño en camino.

Instagram

Dos meses después, ellos celebraron su primer aniversario en medio de la pandemia de coronavirus. "22 de marzo de 2019. Conocí tu alma aventurera", escribió la estrella de NCIS sobre su futura esposa. "22 de marzo de 2020. Un año después, en un abrir y cerrar de ojos... miramos hacia atrás un camino lleno de recuerdos... que vale la pena toda la vida..."

Y, como lo demuestran sus últimas noticias, hay muchos más recuerdos por venir.