Gabriel Soto lamenta la filtración de su video íntimo y hace una solicitud a los medios de comunicación

Visiblemente apenado y molesto, Gabriel Soto expresó sentirse muy vulnerable por esta "violación a su intimidad".

por Esther Montes 21 dic, 2020 7:35 PMTags
Videos relacionados: Gabriel Soto lamenta la filtración de su video íntimo y hace una solicitud a los medios de comunicación

Visiblemente apenado y molesto, Gabriel Soto expresó sentirse muy vulnerable por esta "violación a su intimidad".

Durante el fin de semana, Gabriel Soto se convirtió rápidamente en tendencia luego de que una cuenta en Twitter difundiera un video íntimo del actor que de inmediato causó revuelo entre los usuarios, quienes no tardaron en buscar imágenes del actor para compararlas con los tatuajes de la persona del clip y así confirmar que efectivamente se trataba del protagonista de ¿Te acuerdas de mí?

Soto, quien se había mantenido en silencio, tomó su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos. 

A través de una serie historias, el actor dijo que no daría más detalles al respecto, concretándose a decir que asumía toda la responsabilidad y que fue hecho hace varios años.

"... Qué les digo, una raya más al tigre... No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad", señaló al mismo tiempo que hizo una petición a todos los medios de comunicación por sus hijas, Elisa Marie y Alexa, e Irina Baeva.

también lee
Críticas a Gabriel Soto, Irina Baeva y más famosos por asistir a una masiva boda sin protocolos

"Quiero pedirle a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja...", expresó.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Fans critican el supuesto anillo de compromiso que Gabriel Soto le dio a Irina Baeva