Thalía enfurece y exhibe a quienes no usan cubrebocas en lugares públicos

Thalía hace un fuerte llamado de atención a quienes aún siguen sin seguir las medidas de protección en lugares públicos.

por Esther Montes 21 dic, 2020 6:46 PMTags
Videos relacionados: Thalía enfurece y exhibe a quienes no usan cubrebocas en lugares públicos

Thalía hace un fuerte llamado de atención a quienes aún siguen sin seguir las medidas de protección en lugares públicos.

Nada nos encantaría más que informar que la pandemia por COVID-19 ha llegado a su fin. Sin embargo, la realidad es que el número de casos continúan registrándose en el mundo, con Estados Unidos aún a la cabeza, y aún hay escepticismo y resistencia a usar cubrebocas, así lo mostró Thalía durante uno de sus paseos en un lugar cercano a la playa donde mostró con enojo y frustración la cantidad de personas que caminaban y hacían ejercicio sin cubrir sus rostros.

A través de Instagram Stories, la cantante expresó tu total enojo al ver, como describió, a a muchas personas "les importa un comino" lo que está pasando. 

Tras mostrar a quienes a su paso no portaban máscara, Thalía se dirigió al letrero del parque público que claramente indicaba que era mandatorio usarla.

"No, no me encanta (usar cubrebocas) pero tampoco me gusta... que si fuera que yo lo tuviera, ir esparciéndolo por la vida, o si alguien lo tiene, respirarlo...", dijo muy molesta. 

también lee
Así nació la gran amistad entre Thalía y Lali Espósito

La intérprete de No me acuerdo ha hecho de sus redes sociales un medio para difundir la importancia de usar cubrebocas y realizarse pruebas de detección en la medida de lo posible. 

A mediados de julio de este año, en plena celebración del cumpleaños de Tommy Mottola con sus hijos y esposo, la estrella de María, la del barrio agradeció a Dios por haber superado el Coronavirus. Fue hasta ese día que la cantante confirmó que su familia también había sido tocada por el COVID-19

también lee
Se confirma que Thalía y su familia tuvieron Coronavirus

Aquí un repaso por las celebridades que han hecho del cubrebocas un elemento indispensable en su vida cotidiana:

Jennifer Garner
Cody Simpson & Miley Cyrus
Rita Wilson & Tom Hanks
Scout Willis
Olivia Wilde
Lucy Hale
Nicole 'Snooki' Polizzi
Lisa Rinna & Harry Hamlin
Laura Dern
Scout WIllis
Brie Larson
Janelle Monae
Ashley Greene
Katharine McPhee
Hilary Rhoda
Kelly Rowland
Hailey Bieber
Jimmy Fallon
Joe Jonas
Sophia Bush
Justin Bieber
Lily-Rose Depp
Kelly Rowland
Lucy Hale
Lea Michele
Goody Grace & Kate Beckinsale
Sophia Bush
Karlie Kloss
Melanie Griffith
Emma Roberts
fotos
Mira más fotos de Los cubrebocas de las celebridades en medio de la cuarentan