Ver cómo Lizzo sorprende a su madre con este épico regalo de Navidad te emocionará hasta las lágrimas

La artista de Juice sabe de regalos inolvidables.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 21 dic, 2020 7:29 PMTags
Videos relacionados: El épico regalo de Navidad que Lizzo le hizo a su madre

La artista de Juice sabe de regalos inolvidables.

Lizzo hizo que su madre se sintiera muy bien esta temporada navideña regalándole un Audi nuevo.

La cantante de Truth Hurts compartió un video de ella obsequiándole el auto a su mamá Shari Johnson-Jefferson en Instagram, junto con una emotiva leyenda.

"Recuerdo llorar en mi auto cuando falleció mi papá, sin trabajo, sin dinero, sin ningún lugar para vivir, deseando poder algún día mantener a mi familia", escribió el flautista. "No pude hacerlo por mi papá, así que me aseguro de mimar a mamá. Felices fiestas a todos ustedes".

En el video, Lizzo hizo que su mamá cerrara los ojos antes de llevarla a la entrada, donde la esperaba su nuevo vehículo. Shari inmediatamente empezó a llorar.

Después de abrazar y agradecer a su hija, Shari dijo, "Ves esto en la televisión, pero nunca esperas que te pase a ti mismo".

A los fans les encantó el conmovedor gesto de Lizzo. Uno escribió en los comentarios, "¡Por ESA gente es que haces todo tu arduo trabajo! ¡Cuida a tus padres... especialmente si ellos te cuidaron!"

Otro agregó, "¡¡¡No puedo esperar para hacer esto por mi mamá!!! ¡¡¡Esto es tan hermoso!!! Y las mamás son hermosas, ya lo saben".

Un tercero aplaudió a Shari por mostrar una gratitud tan impresionante, y escribió, "¡Esto me hizo llorar! ¡El alma de tu madre es TODO! ¡Nunca esperó nada más que agradecimiento por lo que sea que reciba! ¡¡¡Podría haber caminado hacia una camioneta Barbie y hubiera estado SOBRE LA LUNA!!! ¡Me encanta esto! "

Charles Sykes/Invision/AP/Shutterstock

Los fanáticos de la cantante saben que ella y su mamá son cercanas. En marzo, Lizzo compartió un video de los dos bailando en bata de baño en su Instagram.

"He estado en Detroit con la familia", escribió la cantante de 32 años. "Esto me hace sonreír. Espero que tú también estés sonriendo".

Lizzo está teniendo un gran año, así que no es de extrañar que quisiera difundir la alegría. En enero, la artista, que fue la intérprete más nominada del año, abrió los Grammys con una interpretación de su canción Cuz I Love You, que le dedicó al difunto Kobe Bryant. Más tarde, se llevó a casa tres premios.

Mira cómo Lizzo sorprende a su madre en el clip de arriba.