El sueño que Camilo y Evaluna le cumplieron a Salomé Rodríguez

La pareja de esposos decidieron darle un bello obsequio navideño a la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez

por Sebastian Benavides 21 dic, 2020 5:24 PMTags
Videos relacionados: El sueño que Camilo y Evaluna le cumplieron a Salomé Rodríguez

La pareja de esposos decidieron darle un bello obsequio navideño a la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez.

Salomé Rodríguez Ospina ha ganado mucho reconocimiento dentro de redes sociales últimamente gracias a sus divertidos videos de coreografías y doblaje. Aunque apenas tiene siete años, ha generado un gran grupo de seguidores y muchas personas se mueren por ver sus ocurrencias.

Sin embargo, ella también tiene sus ídolos y artistas de los que es fan. Y en más de una ocasión ha dejado claro que es una gran seguidora de la música que lanzan Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, una de las parejas más queridas por sus fans en la actualidad por la cálida relación que han compartido por más de cinco años.

también lee
La envidiable habitación de Salomé Rodríguez Ospina

Según Daniela, la madre de Salomé, la pequeña siempre había tenido el sueño de conocerlos y poder compartir un momento con ellos. Y aunque siempre había algún impedimento para todos, parece que la navidad llegó con su magia para lograr cumplirlo.

Los tres lograron tener un bello encuentro en Miami en donde por fin lograron tomarse la esperada foto que Salomé siempre había deseado. Y aunque los tres porten su mascarilla de forma responsable, no cabe duda que tras de ellas hay una enorme sonrisa.

también lee
Mira aquí la primera foto que Evaluna y Camilo compartieron juntos en toda su vida

¡Haz clic en el video de arriba para ver la cálida foto!