7 cosas que debes saber sobre Dalton Gomez, el esposo de Ariana Grande

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en una ceremonia privada en su casa.

por Corinne Heller, Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 17 may, 2021 10:33 PMTags
Videos relacionados: ¿Quién es Dalton Gomez, el prometido de Ariana Grande?

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez en una ceremonia privada en su casa.

¡Ariana Grande es una mujer casada! La cantante de 27 años se casó con su novio Dalton Gomez, con quien inició una relación en mayo de 2020.

Durante los siguientes meses, la pareja se acercó más a medida que se pusieron en cuarentena juntos en medio de la pandemia. Según un informante, es esta experiencia única la que ayudó a sentar las bases para la sólida relación de Grande y Gomez.

"Ella lo ha conocido rápidamente con la cuarentena", le dijo una fuente a E! News el pasado mes de marzo. "Han pasado mucho tiempo a solas en casa".

Poco más de un año después y la pareja está felizmente casada después de convertirse en marido y mujer en el patio trasero de la estrella del pop en Montecito, California. Una fuente le dijo a E! News sobre las nupcias, "Fue un día hermoso y muy romántico. Todos están felices por ellos. Fue perfecto y justo lo que Ari quería".

Inicialmente, los dos provocaron rumores de romance en febrero cuando fueron vistos besándose en un restaurante en el área de Los Ángeles.

Grande y Gomez, de 25 años, hicieron oficial su relación en mayo, cuando bailaron lentamente en el video musical Stuck With U de Grande y Justin Bieber. Desde entonces, ha compartido varias fotos de los dos juntos en su Instagram.

también lee
Lo que hizo Pete Davidson al conocer una a fan llamada "Ariana"

Ariana y Dalton se distanciaron socialmente y se acercaron más en medio de la pandemia de coronavirus.

Un testigo dijo también declaró, "Ella es una gran persona hogareña, por lo que quedarse en casa no es un problema para ella. Ariana ocasionalmente va a dar una vuelta y luego regresa a casa".

¿Cómo fue la infancia de Dalton? ¿De qué va su trabajo? ¿Cómo conoció a Ariana? Responde estas y otras preguntas clave en el clip de arriba.

Lavanda

La cantante de "7 rings" se ve super elegante en un vestido de Christian Siriano que combina con sus clásicas botas por encima de la rodilla. 

Un Mundo en Rosa

 La mujer de 25 años se ve de ensueño en su look totalmente rosa para el evento de iHeartRadio Wango Tango. 

God Is a Woman

Ariana luce un vestido inspirado en la Capilla Sixtina para el Met Gala 2018. El tema del evento: Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination. 

Invierno Feliz

La actriz de Hairspray Live! salió a hacer sus diligencias en Nueva York en un look super cómodo. Como siempre rockea su clásico look: botas por encima de la rodilla y una chaqueta oversized.

Sporty Spice

Ari asiste al concierto Concert For Charlottesville en honor a las personas heridas y asesinadas en el Unite the Right rally en 2017. 

One Love Manchester

Luciendo un sweater de One Love Manchester, La cantante de "Thank U, Next" se presenta en el concierto después del ataque de Manchester. 

2016
2015
2014
2013
2012