Conoce todos los detalles sobre el impresionante anillo de compromiso de Ariana Grande

¿Te atreves a adivinar cuánto cuesta esta épica joya?

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 21 dic, 2020 3:46 PMTags
Videos relacionados: Todo sobre el increíble anillo de compromiso de Ariana Grande

¿Te atreves a adivinar cuánto cuesta esta épica joya?

Ariana Grande tiene un nuevo prometido... ¡y una nueva roca!

El 20 de diciembre, la cantante de Positions compartió en su Instagram que está comprometida con el agente inmobiliario de lujo Dalton Gomez, con quien comenzó a salir a principios de este año y confirmó su romance en mayo en el video de su canción con Justin Bieber Stuck With U.

"para siempre y luego un poco más", escribió Ariana en el título de una colección de fotos que la mostraba muy cómoda con Dalton, así como imágenes de su nuevo anillo.

La pieza de joyería única parece ser un "diamante ovalado alargado de 5 quilates, engastado en ángulo y acentuado con una perla", le dijo a E! News Andrew Brown, presidente de WP Diamonds. Y añadió, "Suponiendo una combinación de color y claridad elevados, un anillo personalizado como este costaría entre 150.000 y 200.000 dólares".

Shannon Delaney-Ron, directora de comunicaciones de JamesAllen.com, comparte que el diamante y la perla parecen estar engastados en una fina banda de platino. Ella estima que el anillo podría estar valorado "entre 200 y 300.000 dólares".

también lee
La dulce forma en que Ariana Grande parece haber honrado a Mac Miller en positions

Si bien los diamantes son la piedra más común para incluir en un anillo de compromiso, las perlas son más inesperadas. Sin embargo, la cantante de thank u, next no es la única estrella en recibir un anillo de compromiso con una perla.

Instagram

Emma Stone, quien recientemente se casó con el director de Saturday Night Live, Dave McCary, debutó su anillo de compromiso de perlas en diciembre de 2019.

Instagram

Si bien el anillo especial de Ariana es un símbolo del amor de Dalton, la artista de Sweetener, que lanzará su nuevo documental de Netflix excuse me, i love you este 21 de diciembre, tuvo una forma diferente de honrar su relación con Dalton este año. Su último álbum Positions es una carta de amor coqueta para su nuevo hombre.

"El nuevo álbum de Ariana definitivamente se inspiró en sus sentimientos y relación actuales", le dijo una fuente a E! en octubre. "Ella está enamorada y definitivamente quería expresarlo en el nuevo álbum. Quería que fuera muy coqueto y algo sexual. Realmente está en un gran lugar y está bien".