Cirujano colombiano compartió que le hizo un nuevo procedimiento a Jessi Uribe

El cantante reveló que en el pasado sí se hizo una liposucción pero parece que no ha sido ni será su único paso por el quirófano.

por Sebastian Benavides 21 dic, 2020 3:44 PMTags
Videos relacionados: Cirujano colombiano compartió que le hizo un nuevo procedimiento a Jessi Uribe

El cantante reveló que en el pasado sí se hizo una liposucción pero parece que no ha sido ni será su único paso por el quirófano.

Jessi Uribe ha sido muy abierto con sus procedimientos para resaltar su belleza y en el pasado fue muy abierto con sus fans y les confesó que su mayor cambio corporal fue gracias a una liposucción que se hizo ya hace varios meses.

Sin embargo, parece que no será la última vez que Jessi se somete a un retoque para alcanzar la imagen que desea. Esta vez, quiso que los rasgos de su rostro se vieran más marcados y que por eso se viera más delgado. Y el encargado de su reducción de papada fue el médico Carlos Ramos.

también lee
¿Jessi Uribe y Paola Jara están preparando su bionovela?

El doctor ha dado mucho de qué hablar recientemente ya que es uno de los médicos que más celebridades ha tenido en su quirófano durante el último año y todo tipo de estrellas lo han visitado para aumentar su belleza.

En el caso de Jessi, este último procedimiento no fue invasivo y los resultados se notaron justo después de que terminaron la intervención.

también lee
¿Jessi Uribe le fue infiel a Paola Jara?

Más detalles y las imágenes en el video de arriba.