La inesperada felicitación de cumpleaños que Michelle Salas le hizo a su hermano Daniel

A través de redes sociales, Michelle y Aracely Arámbula compartieron importante mensajes por el cumpleaños del ya no tan pequeño Daniel.

por Esther Montes 21 dic, 2020 3:45 PMTags
Videos relacionados: La inesperada felicitación de cumpleaños que Michelle Salas le hizo a su hermano Daniel

A través de redes sociales, Michelle y Aracely Arámbula compartieron importante mensajes por el cumpleaños del ya no tan pequeño Daniel.

Daniel Gallego Arámbula, el hijo menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel, cumplió hace unos días 12 años en medio de mucho cariño por parte de la actriz, su hermano Miguel, y la familia Arámbula, también por parte de su hermana mayor Michelle Salas.

A través de redes sociales, la modelo e influencer fitness no dejó pasar esta fecha especial en su calendario, compartiendo un momento inédito a lado de Daniel con un mensaje que reflejaría que mantiene contacto con sus hermanos menores.

"Hoy está de cumpleaños mi Dani precioso... Wow 12 añotes ya!! Que no pase el tiempo tan rápido... Qué ganas de verte. Te quiere, tu hermana Mich", escribió Michelle para sorpresa de sus seguidores, quienes saben que Michelle suele ser muy reservada cuando se trata de su familia paterna.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Aracely Arámbula compara su relación con Luis Miguel con el Titanic

Por su parte, La Chule mostró algunos detalles de la pequeña fiesta que le organizó a su hijo con un mensaje muy especial:

"Aunque es un año diferente y especial, con sana distancia, no queríamos dejar pasar un día tan bello y especial como el día de ayer, celebrando en familia el cumple de mi peque que cada vez está más grande...".

Sobre si Luis Miguel felicitó a su hijo, eso es algo que no se reveló. Lo cierto es que a inicios de 2020, la actriz viajó a Acapulco con sus hijos para celebrar Año Nuevo y el cumpleaños de Miguel a lado de su familia. 

también lee
Luis Miguel no estuvo presente en el cumpleaños de su hijo Miguel