Demi Lovato reflexionó sobre lo mejor de estar soltera meses después de terminar con Max Ehrich

Antes de que llegue el 2021, la actriz y cantante quiso recordar todo lo que ha pasado este año y sobre cómo se siente al estar soltera una vez más.

por Alyssa Morin | Traducido por Sebastian Benavides | 20 dic, 2020 6:47 PMTags
Videos relacionados: Demi Lovato reflexionó sobre lo mejor de estar soltera meses después de terminar con Max Ehrich

Antes de que llegue el 2021, la actriz y cantante quiso recordar todo lo que ha pasado este año y sobre cómo se siente al estar soltera una vez más.

"I Love Me" (Me amo a mí) es más que solo una canción para Demi Lovato. 

 

 

La cantante compartió una publicación muy empoderadora sobre cómo se está concentrando en sí misma luego del año tan movido que ha tenido. haz clic en el video de arriba para ver de qué se trata.

La publicación de Demi llega tres meses después de que cancelaran su compromiso junto a Max Ehrich en septiembre.

 

también lee
Max Ehrich acusa a Demi Lovato de sacarle provecho a su ruptura

El mes pasado, la estrella pop se divirtió sobre su acelerado romance mientras también pensó sobre todo lo que le trajo el 2020. 

"Me presenté en los Grammy y canté el himno nacional en el Super Bowl" recordó Demi mientras presentaba los E! People's Choice Awards. "Pero luego el COVID llegó y apagó todas las cosas asi que hice lo que nadie más podía hacer: me encerré en mi casa y me comprometí".  

 

"Maratoneé siete temporadas de Pretty Little Liars, rompí mi compromiso y luego fui a buscar aliens al desierto. Asi que hice lo mismo que todos hicieron" dijo entre risas. 

Y aunque la cantante de "Confident" hizo muchas bromas sobre su ruptura, se mantuvo en silencio sobre las razones que los llevaron a terminar su relación. Max, siendo muy diferente, se ha mantenido muy abierto con el tema. 

 

también lee
Demi Lovato se rapa la cabeza en un radical cambio de look

Un par de días luego de hacer público su rompimiento, el actor usó sus historias de instagram y aseguró que se enteró de la ruptura por el titular de un medio. "Imagínate enterarte que tu relación terminó mientras estás a mitad de una película biográfica sobre un pastor de una iglesia cristiana que tiene la intención de ayudar a las personas". 

 

Sin embargo, una fuente le dijo a E! News que Demi habló con Max antes y aseguró que "él solo está tratando de mantenerse relevante. La familia de Demi piensa que está loco y están muy aliviados que tomó esta decisión". 

Ese mismo mes, otra fuente compartió más información sobre la ruptura y le dijo a E! exclusivamente que "Demi no quiere ningún tipo de contacto con Max en este punto". 

 

también lee
Mira cómo Demi Lovato se burló de su compromiso con Max Ehrich en los E! People’s Choice Awards

"Está muy avergonzada de la forma en como él ha estado actuando y cómo ha hecho pública su relación en redes sociales. Ya no quiere tener nada que ver con él" añadió la fuente. "Demi cree que ya fue suficiente y no quiere volver a verlo. No puede creer que cayó en su trampa y eso le molesta muchísimo". 

Sin importar que tan difíciles se pusieron las cosas, la fuente aseguró que Demi tiene todo un sistema de apoyo. "Ha pasado mucho tiempo con su familia y amigos para sanarse y todos le están ayudando a permanecer ocupada". 

 

Luego de la ruptura, tanto Max como Demi han seguido adelante. Mientras que la cantante de "Sorry not sorry" se está concentrando en sí misma, Max ha sido conectado con la participante de American Idol Sonika Vaid en octubre, luego de que los vieran pasar un rato juntos. 

Pero por su lado, Sonika le dijo a E! News que ella y Max se conocieron en una cena en compañía de varios amigos en común. 

 

también lee
Demi Lovato revela por qué los People's Choice Awards significan todo para ella

"Fue una noche divertida y pasamos un buen rato antes de ir al estudio juntos" reveló en ese momento. "Hemos estado saliendo y pasando buenos ratos".

No es claro si aún se está cocinando algo entre los dos, pero lo que sí se sabe es que tanto Demi como Max entrarán al 2021 muy emocionados sobre lo que pueda venir.