Las historias de cómo eligieron a los actores para ser nuestros superhéroes favoritos

No a cualquiera Marvel le entrega los súperpoderes de sus legendarios comics.

por Marco Salazar Nunez 20 dic, 2020 5:20 PMTags
Videos relacionados: Las historias de cómo eligieron a los actores para ser nuestros superhéroes favoritos

No a cualquiera Marvel le entrega los súperpoderes de sus legendarios comics.

De tan solo imaginar que Capitán América no sea Chris Evans, Chris Hemsworth no tenga el martillo de Thor y Robert Downey Jr el traje de Iron Man.

Mira en el video cómo ellos y otros actores obtuvieron los emblemáticos roles en el cine.

Sin embargo, inevitablemente hay ocasiones en las que las cintas sufren cambios de elenco.

Con la lamentable muerte de Chadwick Boseman este año, los fan se preguntaban cómo seguiría el personaje de T'Challa en la franquicia de Black Panther. Pues, Disney reveló el jueves 10 de diciembre que el actor no será remplazado.

El estudio tuiteó que su sucursal de Marvel Studios "no hará recast del personaje, sino que explorará el mundo de Wakanda y los ricos personajes presentados en la primera película".

también lee
Los primeros adelantos de Marvel para Disney+ te dejarán en shock

La secuela será escrita y dirigida nuevamente por Ryan Coogler y se estrenará el 8 de julio de 2022.

Marvel Studios

El presidente de MarvelKevin Feige, dijo a los espectadores del Investor Day de Disney el jueves que "quería reconocer la devastadora pérdida de un querido amigo", según Deadline.

Él dijo, "Chadwick Boseman fue un actor inmensamente talentoso y una persona inspiradora que afectó a todas nuestras vidas profesional y personalmente. Su interpretación de T'Challa la Pantera Negra es icónica y trasciende la iteración del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel."

también lee
La cancelación que está recibiendo Tenoch Huerta por su llegada a Black Panther 2

Chadwick murió a los 43 años luego de una batalla privada contra el cáncer de colon. Una declaración publicada en sus cuentas de redes sociales anunció en ese momento, "Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y les trajo muchas de las películas que tanto les han gustado". Le diagnosticaron cáncer en etapa III en 2016, sin que muchos de sus colegas lo supieran.