El nuevo corte de cabello de Zac Efron nos tiene con sentimientos encontrados

El actor acaba de impactarnos con un nuevo peinado para las fiestas navideñas mientras pasa tiempo con su novia Vanessa Valladares en Australia.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Sebastian Benavides | 19 dic, 2020 3:51 PMTags
Videos relacionados: El nuevo corte de cabello de Zac Efron nos tiene con sentimientos encontrados

El actor acaba de impactarnos con un nuevo peinado para las fiestas navideñas mientras pasa tiempo con su novia Vanessa Valladares en Australia.

Okay, escúchanos: Zac Efron ahora tiene un 'mullet'. 

 

El estilista Luke Munn compartió en sus historias de instagram que "le dio un toque australiano a su amigo y le hizo un mullet" al raparle los lados. La página de la barbería también explicó Zac le hizo "un pequeño corte al jefe, Robby, para que se sintiera de 17 otra vez". ¡Troy Bolton nunca podría!

Tienes que ver varias de sus fotos más recientes en el video de arriba. ¡Corre a verlas!

 

también lee
¡Un nuevo clon latinoamericano de Zac Efron sale a la luz!

Zac ha estado acampando mucho últimamente luego de llamar la atención al crear varios reality shows sobre la vida a la intemperie, incluyendo Down To Earth y Killing Zac Efron. 

 

El siete de diciembre el rompecorazones compartió en su instagram "No hay señal aquí en el desierto..." junto una fotografía suya bajo la sombra de una lona mientras disfrutaba del calor. 

Un par de días luego de la publicación, fue visto en Adelaide en Australia junto a Vanessa a su lado. La estrella de The Greatest Showman y la modelo estaban terminando una rutina de ejercicio cuando fueron reconocidos por los fans, quienes les hicieron un gesto de la paz para saludarlos. 

 

también lee
La foto por la que los fans de Zac Efron creen que así luciría su novia si decidieran casarse

Mientras tanto, su compañera de High School Musical (y ex novia) Vanessa Hudgens está entrando a las festividades navideñas con una actitud más festiva al reaparecer en la franquicia de Netflix The Princess Switch en su secuela Intercambiadas de nuevo. En cuanto a su vida amorosa, se le ha vinculado al beisbolista profesional Cole Tucker luego de terminar con el actor Austin Butler en enero.