Así fue el increíble regreso de Rob Kardashian a la vida pública este año

por Allison Crist | Traducido por Vanessa Odreman | 23 dic, 2020 4:44 PMTags
Videos relacionados: 2020 nos regaló el brillante regreso de Rob Kardashian

¡Crucemos los dedos para que 2021 nos traiga más de esto!

A pesar de ser notoriamente reservado y a menudo tímido ante las cámaras durante gran parte de la última década, este año, Rob Kardashian, lenta pero seguramente, volvió a ser el centro de atención. En el transcurso de 2020, el empresario de 33 años avanzó a pasos agigantados para recuperar su confianza, regresó tanto a Keeping Up With the Kardashians como a las redes sociales, realizó cambios saludables y, lo más importante, creció en su papel de padre devoto de Dream Kardashian, su hija de 4 años.

Los fanáticos han estado encantados de ver más de Rob este último años, pero son los miembros de su familia los que están especialmente entusiasmados con todo su crecimiento personal. El fundador de Arthur George tiene un vínculo particularmente fuerte con su hermana Khloé Kardashian, y su fiesta de cumpleaños número 36 fue en realidad el catalizador de su reaparición en Instagram.

"Él y yo siempre hemos sido increíblemente unidos", le dijo Khloé a Justin Sylvester de E! en Daily Pop en julio. "Él se dedica mucho a las cosas, siempre respetamos su privacidad. Y él, no sé, se sentía como debía en mi cumpleaños. No le importaba que publicaramos una foto suya".

también lee
Rita Ora hace rara definición de su relación con Rob Kardashian

La magnate de Good American continuó, "Es tan guapo, es una persona tan buena y lo amo. Y me encanta que esté recibiendo una respuesta positiva porque lo está animando más. Lo hace sentir realmente bien y confiado. Eso es todo lo que quiero para mi hermano, que se sienta bien consigo mismo".

Khloé no es el único miembro de la familia Kardashian-Jenner que ha elogiado públicamente a Rob este año. La madre de los hermanos, Kris Jenner, elogia regularmente sus habilidades de crianza, y una mirada a su Instagram, que está lleno de fotos y videos de Dream, debería decirte por qué. Él nunca deja de estar entusiasmado con su hija, ya sea en Acción de Gracias expresando su gratitud como padre, o simplemente pasando el rato juntos.

Con todo eso en mente, es seguro decir que estamos ansiosos por ver lo que 2021 le depara a Rob. Mientras tanto, echamos un vistazo a su increíble año. ¡Mira nuestro recuento en el clip de arriba!