16 parejas famosas que encontraron el amor en el set

Luces, cámara… ¡Romance!

por Tierney Bricker | Traducido por Vanessa Odreman | 05 ene, 2021 3:57 PMTags
Videos relacionados: Celebridades que encontraron el amor en el set

Luces, cámara… ¡Romance!

No es inusual que las personas formen relaciones cercanas en el trabajo, especialmente cuando su trabajo a veces requiere que actúen como si fuera una pareja casada profundamente enamorada.

Ben Affleck y Ana de Armas son una de las parejas de celebridades más recientes en sacar su química de la pantalla a la vida real después de coprotagonizar una película juntos. Y están lejos de ser los primeros actores en enamorarse después de conocerse en el set.

también lee
El sexy debut de Megan Fox y Machine Gun Kelly en la alfombra roja de los AMAs 2020

Los coprotagonistas de Revenge, Emily VanCamp y Josh Bowman, cuyos personajes se casaron en el drama de ABC, celebraron su segundo aniversario de bodas el 16 de diciembre, y la pareja de All My Children, Kelly Ripa y Mark Consuelos, cumplirán 25 años de felicidad conyugal.

Recuerda todas las relaciones sólidas de Hollywood que florecieron en el set, desde el romance de décadas de Kurt Russell y Goldie Hawn hasta la historia de amor más reciente de las "llamas gemelas", Megan Fox y Machine Gun Kelly...

Y ahora, en pleno inicio de 2021, los fans de las cultura pop quedaron en shock al descubrir que Harry Styles y Olivia Wilde iniciaron un dulce romance, luego de que el ex One Direction entrara a la producción de Don't Worry Darling, el nuevo thriller psicológico dirigido y producido por la ex de Jason Sudeikis.

Mira este romántico recuento en el clip de arriba.