20 fotos hot de celebridades latinas que rompieron el Internet en 2020

En este duro 2020, estas 20 celebridades nos regalaron 20 momentos hot que no olvidaremos nunca

por Marco Salazar Nunez 19 dic, 2020 4:36 PMTags
Videos relacionados: 20 fotos hot de celebridades latinas que rompieron el Internet en 2020

En este duro 2020, estas 20 celebridades nos regalaron 20 momentos hot que no olvidaremos nunca.

Algunos como Bad Bunny, Shakira, Ester Expósito, Maluma, Arón Piper, TINI y Danna Paola llevaron a sus redes sensualidad, poca o nada de ropa, poses subjetivas, diversión y mucho calor desde la playa, montaña, estudios, autos y sobre todo, en la casa durante la larga cuarentena.

Mira en el video las fotos de famosos latinos que rompieron el Internet este año.

Con más de 26 millones de seguidores, Ester Expósito le quitó la corona a Úrsula Corberó como la española más seguida de Instagram, una responsabilidad que sin duda no es fácil de llevar

En noviembre, la actriz de Alguien tiene que morir le dijo a Elle España cómo ha manejado la gran exposición que tiene ahora: 

"Me avisaron de que Élite sería un 'boom' y me preparé para entender que hay momentos arriba y abajo", se sinceró. "Que no gustas a todo el mundo. Que no puedes dejarte llevar por tener un mal día".

también lee
Bad Bunny protagonizará una película con Brad Pitt

Con la pregunta "¿te afectan las críticas?", Ester hizo una extensa reflexión: "Todos nos tenemos que crear una coraza para que no nos hagan daño".

instagram.com/ester_exposito/

Algo que también la llevó a tener millones y millones de seguidores, fue precisamente la que le dio una nueva óptica: "Lo noté a raíz de mi vídeo bailando. Es una tontería, una tontería de vídeo, pero se volvió muy viral... Hasta yo, cuando veía que era trending topic en Twitter, me disgustaba".

Continuó la novia de Alejandro Speitzer: "No es lo mío estar todo el rato en el disparadero. Soy más discreta. Es verdad que una aplastante mayoría de la gente me manda cariño, y sería injusto fijarme en los tres que me escriben algo malo. Así que lo relativizo, casi no me afecta".

también lee
Ester Expósito finalmente aclara su actitud con fans en México que desató críticas

Al pedirle consejos para alguna chica que sufra con la redes sociales, dijo...

"Es incluso más injusto que le suceda a alguien que no está expuesto por su trabajo. Le diría que nunca hay que perder de vista que las redes son un escaparate para entretenerte, para compartir un trozo de tu vida, como herramienta personal... Le diría que mantuviera distancia y, por supuesto, que, en el caso de que se trata de algo como actos de odio, lo denuncie. Y, si te afectan mucho, quítate de las redes".