Estos son los youtubers mejor pagados de 2020

Si bien gran parte del mundo se paró este 2020, el universo de YouTube continuó brillando.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 18 dic, 2020 8:42 PMTags
Videos relacionados: Las estrellas mejor pagadas de YouTube en 2020

Si bien gran parte del mundo se paró este 2020, el universo de YouTube continuó brillando.

A lo largo de los años, el famoso sitio web se transformó de un lugar de nicho para subir imágenes al azar a una plataforma que genera multimillonarios. Quince años después de que se cargara el primer video, Forbes ha presentado su lista de las estrellas de YouTube mejor pagadas de 2020, y digamos que estas ganancias están lejos de ser un cambio tonto.

Si bien las ganancias combinadas de las celebridades mejor pagadas del año se redujeron en 200 millones de dólares en comparación con 2019 como resultado de la pandemia de coronavirus, el YouTuber mejor pagado de este año, Ryan Kaji, de 9 años, en realidad ganó 3.5 millones de dóalres más que el año pasado, con un total de 29.5 millones de dólaras.

La lista también incluyó algunos nombres nuevos, como Mr. Beast, quien se unió al ranking en — redoble de tambores, por favor — el segundo lugar con 24 millones de dóalres. Si bien Jeffree Star aún se ubicó entre los diez primeros este año, cayó del quinto lugar en 2019 con 17 millones al décimo en 2020 con 15 millones de dólares. Aún así, en un año como 2020, ciertamente hay cosas peores.

también lee
Kylie Jenner lidera la lista de las celebridades mejor pagadas de 2020

Por supuesto, como es el caso de Star y otras personalidades notables de YouTube, ellos también ganan dinero fuera de sus canales gracias a las líneas de productos y otros proyectos impulsados ​​por su fama en Internet.

Según Forbes, las estimaciones se basan en las ganancias del 1º de junio de 2019 al 1º de junio de 2020, son antes de impuestos y no tienen en cuenta los honorarios de los agentes, gerentes y abogados.

Mira el video de arriba y descubre a todos los influencers que entraron en este envidiable y millonario TOP 10.