Aracely Arámbula compara su relación con Luis Miguel con el Titanic

¿Tan catastróficos fueron los años que La Chule y El Sol compartieron juntos?

por Esther Montes 18 dic, 2020 8:40 PMTags
Videos relacionados: Aracely Arámbula compara su relación con Luis Miguel con el Titanic

¿Tan catastróficos fueron los años que La Chule y El Sol compartieron juntos?

La historia de amor entre Aracely Arámbula y Luis Miguel es algo que definitivamente los fans del cantante quieren ver en la bioserie que está próxima a estrenar su segunda temporada luego de dos años de dudas sobre su continuación. Con el éxito de la primera temporada, la actriz se mostró reacia a tocar el tema o responder los cuestionamientos al respecto, lanzando tan sólo una felicitación en la que recalcó que ojalá le esté yendo bien al padre de sus hijos para que la apoye con su manutención.

En mayo pasado, por ejemplo, se refirió a que el amor de su vida no había llegado aún, y hoy parece estar dándonos una versión que dista mucho de las palabras con las que suele describir su relación con El Sol.

En entrevista par Ventaneando, Aracely fue cuestionada sobre cómo se sentiría si su relación con Luis Miguel formara parte de Luis Miguel, la serie. La comparó con el Titanic pero no en el sentido de la catástrofe que derivó en el hundimiento del barco, más bien a la historia de amor entre Jack y Rose.

"Es una historia tan hermosa, fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer, sería una historia, así como la del Titanic, yo digo; o ase, tan bella, no tiene nada que ver con eso, pero me refiero a lo bonita, es algo tan lindo", respondió. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Las razones por las que Luis Miguel no habría consolidado una familia

En la misma entrevista, la estrella de La Doña compartió lo que ha tenido que afrontar desde su separación con la única responsable de sus hijos, Miguel y Daniel.

"Como mamá, me ha tocado el trabajo más pesado a mí, porque yo he sido la que he estado cuidando a mis hijos, con todo el amor y con todo el cariño, pero sí he tenido que cuidar su vida privada celosamente, porque no quiero, como mamá, yo creo que ninguna mamá quiere te expongan a tus hijos y que especulen y que hablen, o sea, todos nos gusta que hablen bonito de nuestros hijos", indicó.

mezcalent

Eso sí, la actriz quiere que sus hijos sepan que nacieron de una relación donde hubo mucho amor.

también lee
Aracely Arámbula está lejos de considerar a Luis Miguel el amor de su vida