El final que a Mariska Hargitay le gustaría para Olivia Benson en La Ley y el Orden

Ahora que acaba de estrenarse la temporada 22 y luego de tantos años de trabajo, parece que su reparto ya está pensando en cuál puede ser el final de sus personajes.

por Sebastian Benavides 18 dic, 2020 7:02 PMTags
Videos relacionados: Este es el final que a Mariska Hargitay le gustaría para Olivia Benson en L&O

Ahora que acaba de estrenarse la temporada 22 y luego de tantos años de trabajo, parece que su reparto ya está pensando en cuál puede ser el final de sus personajes.

Nadie se imaginaría que la unidad de víctimas especiales a cargo de Olivia Benson nos daría de qué hablar durante más de dos décadas en la televisión.

Ahora, la serie acaba de estrenar su temporada número 22 muchos de sus fans se han preguntado qué clase de historias puede seguir contando la serie. Pero con un año tan movido como ha sido el 2020, resulta bastante obvio que aún hay miles de opciones que su equipo deberá seguir enfrentando.

también lee
Los retos que La Ley y el Orden: UVE tendrá en su temporada 22

Sin embargo, luego de tantos años de trabajo duro, no cabe duda que ya su reparto está pensando en qué pueda sucederle a sus personajes en el futuro. Y más ahora, que han pasado muchas cosas detrás de cámaras para la producción y se han confirmado regresos inesperados como el de Elliot Stabler (Christopher Meloni) próximamente.

La misma Mariska Hargitay ha hablado sobre cómo le gustaría que terminara la historia de Olivia Benson en las pantallas y aseguró que le gustaría que alcanzara la tranquilidad y la paz que su trabajo no le permite.

también lee
Celebridades que seguramente olvidaste que pasaron por La Ley y el Orden: UVE

¡Haz clic en el video de arriba para obtener más detalles!