Así de caótica fue la producción de la tarjeta navideña de los Beckham

Posh es experta en manejo del caos familiar.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 18 dic, 2020 6:29 PMTags
Videos relacionados: La verdad detrás de la tarjeta navideña de los Beckham

Posh es experta en manejo del caos familiar.

Victoria Beckham compartió una divertida mirada al detrás de cámaras de la creación de la tarjeta de Navidad de 2020 de su familia, y básicamente resume a la perfección este año loco.

En su video de Instagram publicado el jueves 17 de diciembre, sus tres perros estaban como locos y no paraban de mover sus colas. Mientras tanto, sus cuatro hijos con David Beckham estaban junto al árbol, aparentemente inseguros sobre cómo posar.

La diseñadora de moda comenzó cuestionando el atuendo de sus hijos, preguntándole a su hijo de 21 años, "Brooklyn, ¿estás segura de que no quieres ponerte pantalones?", pues él llevaba shorts cortos con cordón. Él respondió, "No".

Luego, Cruz, de 15 años, levantó su suéter navideño, que obtuvo el sello de aprobación de mamá. "Excelente, eso resume tu personalidad", dijo.

"¡Perros, siéntense!", gritó Victoria. "Es una tarjeta de Navidad, muchachos. Esto está destinado a ser algo lindo de hacer".

Su hija Harper, de 9 años, dijo, "Esta es una Navidad muy triste", y agregó, "Mira el árbol", señalando el árbol que se eleva por las nubes.

también lee
Victoria Beckham da su más sincera opinión sobre su pasado como Posh Spice

La madre de 46 años respondió, "No es una Navidad muy triste. Es una Navidad preciosa. ¡Recoge un perro!" Más tarde añadió con humor, "¿Por qué es tan difícil?"

Darren Gerrish/WireImage

Cuando el grupo, que también incluía a su hijo Romeo de 18 años, se puso en su lugar, ella elogió a sus hijos y cantó ,"Fa la la la la", para levantarles el ánimo festivo antes de que la cámara hiciera clic.

Claramente, reunir a cuatro niños y tres cachorros no es una tarea fácil, incluso para una súper estrella de su talla.

"¡¡Nunca trabajes con niños o animales!!", escribió la ex Spice Girl en su publicación.

Ella también compartió el producto final el jueves y escribió junto a su tarjeta de Navidad, "¡Besos en Navidad! Mucho amor de todos nosotros".

Alguien que no aparece en la foto es la futura nuera de Posh Spice, Nicola Peltz. Brooklyn se comprometió con la actriz de 25 años en julio.

El modelo le rindió tributo a su futura esposa después de que le hizo la gran pregunta, escribiendo en Instagram, "Prometo ser el mejor esposo, y el mejor papá algún día" y "Te amo bebé xx".

Victoria parece ser más que acogedora con Nicola. Ella le dijo a Lorraine el 9 de diciembre, "Es simplemente maravillosa. Es dulce. Es amable". La maestra del glamour agregó que su hijo mayor ha "encontrado a su alma gemela y a la dama con la que quiere pasar el resto de su vida".