El regreso de Dylan Sprouse a la TV viene acompañado con la palabra “sexo”

El actor protagonizará tu próxima comedia preferida.

por Jonathan Borge | Traducido por Vanessa Odreman | 18 dic, 2020 5:22 PMTags
Videos relacionados: Dylan Sprouse vuelve a la TV

Dylan Sprouse está listo para su nuevo brillo televisivo.

Según Variety, el ex actor de Disney Channel firmó oficialmente para protagonizar la próxima comedia de HBO Max de Mindy Kaling, The Sex Lives of College Girls, su primer gran show de televisión desde que protagonizó The Suite Life of Zach and Cody con su hermano gemelo Cole Sprouse, quien actúa en Riverdale. Dylan se une a las actrices previamente anunciadas Pauline Chalamet (sí, la hermana de Timothée), Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott.

Entonces, ¿de qué se trata toda esta historia? La serie tiene lugar en Essex College, una elegante universidad en Nueva Inglaterra, y sigue a cuatro compañeras de cuarto que interactúan con el personaje de Dylan, Nico, un estudiante de tercer año en la escuela. Chalamet interpretará a Kimberly, la mejor estudiante de su escuela secundaria de clase trabajadora en Arizona, mientras que Kaur interpretará a Bela, la payasa de clase del norte de Nueva Jersey. Mientras tanto, Rapp interpretará a Leighton, que encaja perfectamente en la sociedad elegante de Essex, y Scott interpretará a Whitney, una estrella del fútbol en ascenso.

también lee
Lo que hizo Dylan Sprouse después de 4 años por el cumpleaños de Barbara Palvin

Después del anuncio, Dylan se dirigió a Instagram para compartir su entusiasmo, escribiendo, "Ha pasado un tiempo desde que hice una serie... aproximadamente 10 años. Pero es porque esperaba una buena, y esta parece una grandiosa. Feliz de estar a bordo junto a un gran elenco y equipo. Agradecido hoy". Cole usó esta publicación como una nueva oportunidad para burlarse de su hermano y comentó, "¿Qué van a hacer cuando descubran que no eres gracioso?" El comentario llamó la atención de Kaling y ella le respondió de manera divertida a Cole con un, "Oh no".

Shutterstock

Desde que se despidió de Disney Channel, Dylan ha aparecido en películas como After We Collided y Banana Split. Ah, y ha sido noticia por salir con la modelo Barbara Palvin, con quien celebró un aniversario de dos años en junio. En su cumpleaños en octubre, compartió un dulce mensaje en Instagram. "Feliz cumpleaños a la princesa de Hungría. Pensando en hacerte reina, mjum", escribió Dylan. "Por muchos más pennes a la vodka y muchos más recuerdos. Creo en ti y gracias por creer en mí".

The Sex Lives of College Girls fue elegida para 13 episodios y Kaling se desempeña como productora ejecutiva y coguionista junto a Justin Noble, el showrunner. ¿Dylan en un show con la palabra sexo en su título? ¡Nos compraron!