¡Las mejores películas de Navidad para maratonear!

Lo mejor de esta Navidad está en Universal Plus. Toma asiento e ingresa para maratonear como sólo tú sabes hacerlo.

por Esther Montes 28 dic, 2020 4:11 PMTags
Videos relacionados: ¡Las mejores películas de Navidad para maratonear!

Lo mejor de esta Navidad y año nuevo está en Universal Plus. Toma asiento e ingresa para maratonear como sólo tú sabes hacerlo.

Navidad, Navidad linda Navidad... Ahora año nuevo... Días de comer, descansar y de estar en casa. Definitivamente una de las épocas preferidas para los fans del cine y las series, y es que no hay nada mejor que tomar tu asiento, en la sala o en la cama, y ver aquellas cintas o series que se han quedado guardadas en tu lista de espera. Además, de que desde ya podemos calentar motores de cara a las fiestas que si bien este año serán muy distintas por el contexto de la pandemia, no perderán el espíritu navideño.

En E! queremos que tu espíritu alcance su máxima expresión con una serie de recomendaciones de cintas navideñas que sí o sí te harán amar aún más esta época, o bien cambiar de parecer si eres del tradicional grupo de El Grinch (quien al final terminó amando la Navidad).

¿Qué películas navideñas te acompañarán en este maratón? Mira el video de arriba para hacer armar tu agenda.

¿Dónde verlas? ¡Sencillo! En Universal Plus

también lee
Los 10 casos más insólitos de Caso Cerrado
Hallmark

En Universal+ no sólo encontrarás estas cintas de Studio Universal, también mucho del contenido que sabemos que adoras de E!, de Universal TV (Sí, House está de regreso), así como otro importante grupo de títulos que sigues en Telemundo Internacional y SYFY.

¿Cómo acceder a este catálogo único?

  1. Ingresa a https://www.universalplus.com, o descarga la app (disponible para iOS y Android)
  2. Haz clic a "Iniciar sesión"
  3. Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación
  4. Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga

¡Disfrútalo!

Devils

Devils marca el gran regreso a la televisión de Patrick Dempsey, quien junto a Alessandro Borghi, lleva al espectador a un mundo donde la deslealtad, la ambición y la codicia son las monedas del día. 

La serie narra la compleja relación entre Massimo Ruggeri (Alessandro Borghi), el despiadado jefe de operaciones de uno de los bancos de inversión más importantes del mundo y Dominic Morgan (Patrick Demsey), el director general de dicha entidad bancaria (New York London Bank) y uno de los hombres más influyentes en el mundo de las finanzas. Ambientada en Londres 2011 y en el marco de una fuerte crisis económica europea, el vínculo entre ambos comienza a resquebrajarse cuando Massimo se ve inmerso en una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic.

House

Amado por el público y premiado por la crítica, House, la serie que gira alrededor del Dr. Gregory House, un ególatra y de fuerte y marcada personalidad, irónico, satírico, poco convencional e inconformista genio de la medicina que dirige el departamento de diagnóstico médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, estará disponible en Universal Plus.

Búscala, mírala y entenderás por qué ganó Emmys, Globos de oro y People's Choices Awards.

La Ley y el Orden UVE

La Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales es un drama policial, legal, procesal y criminal ambientada en la ciudad de Nueva York, considerada por muchos como una verdadera joya televisiva. Creada por Dick Wolf, un genio en la creación de series de televisión, quien tomó los crímenes más oscuros que puedas imaginar, los sacó de las sombras, los colocó a la aguda luz de la televisión de horario estelar y nos dio Ley y el Orden: Unidad de víctimas especiales.

Se estrenó el 20 de septiembre de 1999, como la segunda serie de la popular franquicia de Law & Order, y a partir de ahí su éxito ha sido memorable, manteniendo los más altos índices de audiencia y generándole las mejores críticas entre los especialistas del género. Su protagonista, Mariska Hargitay, gracias a su personaje, Olivia Benson, se convirtió en todo un ícono de la cultura pop y del importante papel que juegan las mujeres en la resolución de crímenes sexuales y de violencia de género.

Su éxito ha llevado a "la UVE" a ser la serie de televisión de horario estelar de mayor duración de la historia. 

Keeping Up With The Kardashians

El reality show convertido en la plataforma desde donde se proyectaron las carreras de la familia Kardashian Jenner, es un zoom in a la vida personal y profesional de Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Kendall Jenner y Kylie Jenner, principalmente. Sin embargo también podemos ver de cerca a los integrantes del círculo primario de la poderosa familia, como al encantador Scott Disick o a la ex atleta olímpica Caitlyn Jenner.

Las más de 19 temporadas del show muestran detalles de esta familia que acapara los titulares más importantes de la prensa rosa a nivel mundial, mostrando lo que las cámaras han registrado como testigos de excepción en la vida de esta familia, hoy catalogados como una dinastía de la cultura pop.

En KUWTK podrás revivir momentos tan icónicos como los matrimonios de Kim, la transición de Caitlyn, el divorcio de Kris y cómo Kylie se convirtió en la billonaria más joven del planeta.

Botched

El popular reality show de E! en el que los hilarantes doctores Terry Dubrow y Paul Nassif atienden a pacientes que acuden a ellos para solucionar sus malformaciones generadas en cirugías plásticas pasadas, ha sido un éxito de audiencias desde su estreno en 2014, y forma parte del catálogo disponible en Universal Plus.

Lost

Lost, una serie convertida en todo un culto, narra las vivencias de los pasajeros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sídney-Los Ángeles en una isla aparentemente desierta, en la cual ocurren cosas muy extrañas.

Reconocida internacionalmente como una de las mejores series de todos los tiempos, debido a la trama compleja que posee y a su diversidad de personajes presentes a lo largo de la serie, Lost es perfecta para instalarte un fin de semana entero a verla desde el episodio número uno.

Caso Cerrado

Caso Cerrado, uno de los shows favoritos de Telemundo Internacional estará disponible en el catálogo de contenidos de Universal Plus, así que si eres fanático de cómo la Dra. Ana María Polo le da solución a los casos más raros y controvertidos que jamás imaginaste, puedes ponerte cómodo para pasar horas frente a la pantalla viendo la sentencia de cada caso.

The Rookie

The Rookie sigue a John Nolan, un hombre de cuarenta años de edad, que pasa de su cómoda vida de pueblo al bullicio y vértigo cotidiano de Los Ángeles para perseguir su sueño de ser un oficial de policía para el Departamento de Policía de la ciudad. A partir de ese drástico cambio debe navegar por el peligroso, humorístico e impredecible mundo de un policía "joven", decidido a hacer que su segunda oportunidad de vida cuente.

Chicago Fire

Seguir las vidas de los bomberos y paramédicos que trabajan en la estación 51 del Departamento de Bomberos de Chicago puede ser altamente adictivo. Chicago Fire, show que forma parte del universo de Dick Wolf, tiene un alto componente dramático al conjugar acción con el peso de la culpa de la muerte de un muy querido compañero.

Chicago Med

¿Qué puede ser mejor que un drama médico? Disfrutar de la vida privada del personal médico de un hospital mientras se enfrentan a diario con insólitos casos que desafían los conocimientos de la medicina moderna.

Chicago Med es la tercera serie en la franquicia de Chicago de Dick Wolf. Se centra en el servicio de urgencias en Gaffney Chicago Medical Center, de sus médicos y enfermeras que trabajan para salvar la vida del paciente. Muchas veces se entrelaza con los personajes de Chicago Fire y Chicago P.D.

Chicago P.D

¿Eres fanático de la resolución de crímenes? Chicago P.D es para ti.

La serie describe la vida cotidiana de varios policías uniformados y miembros de la Unidad de Inteligencia que persigue a los autores de los principales delitos callejeros de la ciudad de Chicago.

 

Sharknado

La mejor peli acción es aquella que está repleta de emoción y, a veces, también de exageración, así que… ¿Qué podría ser mejor que un tornado hecho de enormes tiburones? La respuesta es simple: ¡Seis tornados hechos de tiburones! Pero, ¿y sí además le agregamos unas cuantas motosierras, robots y viajes en el tiempo? Mucho mejor, ¿cierto?

Un gran huracán golpea Los Ángeles, causando inundaciones por toda la ciudad y tornados que levantan del océano tiburones antropófagos, escupiéndolos por toda la ciudad, generando un caos sin precedentes... De eso se trata la saga de Sharknado. Para algunos es un completo absurdo, para otros, verdaderos capítulos de culto del cine B.

Cámbiame el look

Conducido por la talentosa y adorable Angie Taddei, Cámbiame el look es un programa que pone a disposición del público un variado panel de expertos para ayudarlos a proyectar una mejor imagen, así como sacarle provecho a la ropa y accesorios, entendiéndolos como grandes aliados que pueden fortalecer el autoestima y la seguridad de cualquiera. 

¿Cómo vestirse para la cita de trabajo más importante del año? ¿Cómo mejorar la imagen personal en redes sociales? ¿Cómo reinventarse estéticamente? ¿Cómo acudir a una entrevista de trabajo irradiando éxito y confianza? Son algunas de las respuestas que encontrarás en Cámbiame el look.

Revenge Body con Khloé Kardashian

Khloé Kardashian se une a los mejores entrenadores de Hollywood y juntos buscarán cambiar el estilo de vida de un grupo de personas a través de un desafiante viaje físico y emocional en el que confrontarán su pasado para entender su presente y diseñar su futuro, demostrando que a través de la alimentación saludable y, sobretodo, de la actividad física puedes no solo cambiar tu cuerpo, sino tu vida y la de los que te rodean.

Revenge Body no solo se trata de un show sobre personas que se comprometen a bajar de peso, sino es una llave para entender la raíz del problema, ya sea por bullying, relaciones personales complicadas, u otros desafíos personales.

Younger

Liza, una madre soltera de 40 años, miente sobre su edad para conseguir el trabajo que siempre idealizó tras un divorcio que la deja a la deriva. Para conseguir un puesto en una editorial, afirma tener 26 años, y ese engaño hace temblar todas sus relaciones, tanto las laborales como, por supuesto, las sentimentales... Todo este drama convertido en comedia se adereza con importantes temas de actualidad, como la obsesión por la imagen en las redes sociales o las convenciones sociales más conservadoras sobre cuál debe ser el papel de una mujer.

Creada por Darren Star, el mismo de éxitos como Sex and The City y Emily in Paris, Younger está protagonizada por Sutton Foster, Debi Mazar y Hilary Duff, conocida como la adolescente Lizzie McGuire, quien aprovecha esta serie para mostrarse como una actriz más madura y elocuente. 

Grimm

¿Imaginas tener la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales, que antaño poblaban los bosques centroeuropeos, pero que hoy se encuentran ocultos en la sociedad? Tu vida cambiaría drásticamente... Así le sucedió al detective de homicidio Nick Burkhardt cuando se entera de este súper poder, además de recibir la misión de combatirlos y proteger a las personas "normales" que ignoran su existencia y maldad.

Todo esto ocurre en Grimm, una sensación de la ciencia ficción disponible en Universal Plus.

La Forense

La Forense es una serie protagonizada por Serinda Swan, aplaudida actriz canadiense que esta vez da vida a Jenny Cooper, una valiente forense, madre de un hijo adolescente y recientemente viuda. Desde la muerte de su esposo, comienza a experimentar una particular conexión con la muerte, la cual parece formar parte de su pasado. Poco a poco se convertirá en una defensora de los muertos y de las personas más vulnerables que se encontrará en el camino.

también lee
Celebridades que seguramente olvidaste que pasaron por La Ley y el Orden: UVE