Miley Cyrus explica por qué ama ser odiada por estrellas tan grandes como Cher

La ídolo pop ha escandalizado a más de un colega.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 18 dic, 2020 4:08 PMTags
Videos relacionados: Miley Cyrus explica por qué ama a sus detractores más famosos

La ídolo pop ha escandalizado a más de un colega.

Miley Cyrus ha recibido mucho odio. Aunque graciosamente consiguió que E! News le diera una disculpa a principios de este mes, la cantante continúa enfrentando críticas de sus compañeros en la industria de la música.

La artista de Plastic Hearts habló esta semana sobre cómo maneja el odio dándole un giro positivo (incluso cuando Cher la señala).

Hablando con Billy Idol durante el Live Transmission Christmas de SiriusXM, Miley dijo, "La cantidad de personas que han hablado m**rdas sobre mis discos o lo que estoy haciendo, ya sabes, Cher me persiguió en Twitter, pero ahí es cuando pensé que realmente lo había logrado. Pensé, 'Oh, a Cher le importa un ca**jo lo que estoy haciendo'".

La joven de 28 años explicó cómo su pelea con la ganadora del Grammy se intensificó durante la era rebelde de Bangerz. "Ella estaba enojada porque yo sacaba la lengua todo el tiempo y toda esa mi**da. Y yo dije, 'Oigan, molesté a Cher, realmente lo logré'", dijo la cantante de Wrecking Ball.

también lee
Sophie Turner le agradece a Joe Jonas por un épico regalo sobre Miley Cyrus

Pero parece que la protagonista de Hannah Montana se lo toma todo con calma y en realidad ve los insultos como cumplidos. Ella agregó, "Cuando estas leyendas y estos íconos y estos artistas que admiramos... nos odian, sigue siendo un cumplido".

Getty Images, Invision/AP

Tras la escandalosa actuación de Miley en los MTV VMAs con Robin Thicke en 2013, Cher le dijo a E! News que quiere que Miley "simplemente sea mejor, que lo haga mejor", y agregó, "Me importa una mi**da si sale desnuda".

El músico de 74 años también se aventuró a adivinar por qué Miley quería ser provocativa. Cher acertó diciendo, "Tal vez esté emocionada y encantada, todos están hablando de eso".

Neilson Barnard/Getty Images for MTV

Más tarde, la leyenda publicó una diatriba en Twitter para explicar sus pensamientos con más detalle y dijo que deseaba poder "mantener callada mi gran boca llena de opiniones".

La actriz de Moonstruck hizo un cover del éxito de Miley The Last Song en el programa Today aproximadamente una semana después.

Durante la fase Bangerz de Miley, ella soportó más mensajes de "odio" de los fans de otros artistas. Ella señaló específicamente a Swifties y Selenators por enviarle amenazas de muerte.

"Todos los días alguien con un Swift o Gomez en [su] nombre me desea cosas terribles (la muerte es popular)", escribió la fundadora de Happy Hippie en Twitter en 2013. "Por favor, los Smilers nunca piensen que de alguna manera me están apoyando al ser odiosos con otro artista".