Este actor fue víctima de un caso de abuso policial en Colombia

El caso lo denunció la actriz Natalia Reyes y quiso llamar la atención de las autoridades para que estas cosas no vuelvan a suceder.

por Sebastian Benavides 18 dic, 2020 3:44 PMTags
Videos relacionados: Este actor fue víctima de un caso de abuso policial en Colombia

El caso lo denunció la actriz Natalia Reyes y quiso llamar la atención de las autoridades para que estas cosas no vuelvan a suceder.

El 15 de diciembre fue un día bastante difícil para el actor americano Kendrick Sampson, quien se encontraba disfrutando de unas cálidas vacaciones en Colombia hasta que fue víctima de un ataque indiscriminado por parte de la policía.

Según el relato que compartió la también actriz Natalia Reyes (muy reconocida por su papel en la película más reciente de la saga Terminator) un representante de la fuerza pública se acercó a él para hacerle una revisión personal, pero cuando él fue a buscar sus documentos dentro del maletín que cargaba, el policía decidió usar la fuerza de forma injustificada.

también lee
J Balvin y más celebridades alzan su voz por la muerte de una persona a manos de la policía

Además de agredirlo en el momento, Natalia también comentó que Kendrick fue esposado y llevado a un centro de detención, donde además no le regresaban sus pertenencias y lo amenazaron con querer multarlo por desacato.

Luego de que el caso se hiciera viral en redes sociales, Natalia volvió a manifestar su inconformidad con el caso ya que la policía publicó un video en donde aseguraron que el uso de la fuerza fue legítimo, aunque ella compartió otro en donde se ve la detención y queda claro que Sampson fue muy colaborador con la fuerza pública.

también lee
J Balvin denuncia un triste caso de brutalidad policial en Colombia

Kendrick es reconocido por sus papeles en varias producciones como How To Get Away With Murder, Insecure y Fashionably Yours. Más detalles y las imágenes en el video de arriba.