El estado de salud de Armando Manzanero tras ser hospitalizado por COVID-19

El cantautor mexicano, autor de temas como "No sé tú" y "Somos novios", fue hospitalizado la tarde del jueves debido al Coronavirus.

por Esther Montes 18 dic, 2020 3:30 PMTags
Videos relacionados: El estado de salud de Armando Manzanero tras ser hospitalizado por COVID-19

El cantautor mexicano, autor de temas como No sé tú y Somos novios, fue hospitalizado la tarde del jueves debido al Coronavirus.

La industria musical está siguiendo de cerca el estado de salud de Armando Manzanero, uno de los cantautores que que ha trascendido en el tiempo gracias a sus temas e influencia en artistas jóvenes, como Sebastián Yatra, luego de que la Sociedad de Autores y Compositores de México confirmara vía Twitter que El maestro había sido hospitalizado por COVID-19, siguiendo los protocolos adecuados.

En entrevista con Milenio, un representante de la SACM compartió que el pasado fin de semana Manzanero había acudido a unas grabaciones. Para el martes, empezó a mostrar varias molestias que se confundieron con una gripa. Sin embargo, al no responder al tratamiento se descubrió que lo que tenía realmente era Coronavirus.

Apenas el pasado 11 de diciembre, Manzanero acudió a un homenaje en su natal Yucatán ante la inauguración de la Casa Manzanero, un museo dedicado a su vida y obra. Luego del homenaje, acudió a las grabaciones y de ahí viajó a Ciudad de México. 

Más detalles, en el video de arriba.

también lee
Apio Quijano confiesa que perdió las ganas de vivir en medio de su padecimiento de Coronavirus
Mezcalent ©2020

Para muchos fans de la cultura pop, el nombre de Armando Manzanero va más allá de los varios temas que han dado la vuelta al mundo. Su nombre y talento siempre estarán relacionados a uno de los momentos más prolíficos en la carrera de Luis Miguel: el lanzamiento del primer disco de la antología RomancesRomance, en 1991, donde El Sol puso en el mapa del pop el género de boleros bajo la dirección y producción de El maestro Manzanero, quien le permitió cantar algunos de sus más destacadas canciones como No sé tú y Te extraño

Manzanero, además, es aún recordado por el tema Nada personal de la telenovela del mismo nombre. 

también lee
Las razones por las que Luis Miguel no habría consolidado una familia