La hija de Gigi Hadid y Zayn Malik disfrutó de su primera nevada ¡Mira!

Con la ciudad de Nueva York cubierta de nieve, Gigi Hadid llevó a su hija recién nacida a ver su primer paraíso invernal

por Ryan Gajewski | Traducido por Marco Salazar Nunez | 18 dic, 2020 11:18 AMTags
Videos relacionados: La hija de Gigi Hadid y Zayn Malik disfrutó de su primera nevada ¡Mira!

Con la ciudad de Nueva York cubierta de nieve, Gigi Hadid llevó a su hija recién nacida a ver su primer paraíso invernal.

La modelo publicó una foto donde se le ve empujando el cochecito por las calles nevadas Manhattan, tras una fuerte tormenta de nieve el jueves por la mañana.

¡Míralas en el video!

"Su primera nevada", subtituló Gigi en la foto que está debajo, agregando emojis de corazón y la estatua de la Libertad.

Como era de esperar, hubo muchos comentarios celebrando la escena mágica. "Dios mío en este momento", escribió la hermanastra de Gigi, Alana Hadid.

Los fanáticos de ZiGi disfrutaron de otro momento inédito, cortesía de la madre de Gigi, Yolanda Hadid, quien reveló cómo ella y Zayn Malik descubrieron por primera vez que estaban esperando una niña. Como se ve en las fotos compartidas en el Instagram de Yolanda este lunes 14 de diciembre, Gigi y Zayn dieron la emocionante noticia cortando un pastel rosa, una elección perfectamente atemporal para la pareja notoriamente privada.

también lee
Así fue cómo Gigi Hadid y Zayn Malik descubrieron que tendrían una niña

En la segunda instantánea, la "Oma" Yolanda abraza a Gigi y Zayn en una fuerte unión.

"Esta noticia de bebés ROSA fue lo más destacado de nuestro año 2020", tituló la publicación la ex estrella de Real Housewives of Beverly Hills. "Gracias mami y papi por este gran regalo @zayn & @gigihadid #Familia #Recuerdos".

Cuando su hija dio a luz en septiembre, Yolanda dijo que amaba "cada minuto" de ser abuela mientras Gigi, Zayn y su recién nacida se quedaban con ella en su granja de Pensilvania.

también lee
Gigi Hadid sigue los pasos de Zayn Malik y se hace un radical cambio de look