Selena Gomez reflexiona sobre su éxito “agridulce” en 2020

En medio de un año sumamente complicado, la estrella pop ha vivido grandes éxitos a nivel profesional.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 18 dic, 2020 12:03 AMTags
Videos relacionados: Selena Gomez reflexiona sobre su éxito agridulce en 2020

En medio de un año sumamente complicado, la estrella pop ha vivido grandes éxitos a nivel profesional.

Selena Gomez está reflexionando sobre un año raro, lleno de luchas y éxitos.

En una nueva entrevista con Billboard, publicada este 17 de diciembre, la cantante de Lose You to Love Me habló sobre lo que fue lanzar su álbum Rare, que se convertiría en su tercer álbum número uno en las listas de éxitos, en enero de 2020, solo dos meses antes de que la pandemia de coronavirus azotara Estados Unidos.

"Hay una sensación agridulce, por supuesto", dijo Selena al medio. "Preferiría que el mundo estuviera en un lugar mejor. Sin embargo, al mismo tiempo, fue tan hermoso ver que mi música podía traerle a algunas personas algún tipo de alegría en medio de eso".

Sin embargo, Rare no fue su único gran logro en un año difícil. Ella también lanzó su línea de cosméticos Rare Beauty y protagonizó el show de cocina de HBO Max Selena + Chef. Incluso comenzó a filmar la serie de Hulu Only Murders in the Building, su primer papel protagonista de televisión con guion desde sus tiempos en Wizards of Waverly Place de Disney Channel.

también lee
Esto es lo que realmente está pasando entre Selena Gomez y el basquetbolista Jimmy Butler

Sin embargo, en cuanto a la música, Selena, quien también se unió al grupo de chicas K-Pop Blackpink para el sencillo Ice Cream, compartió que a pesar de recibir algunas de las mejores críticas de su carrera, no se apoyará para siempre en el éxito de Rare.

"Es bueno saber que Rare se convirtió en lo que se convirtió para mí", explicó Selena. "Y obviamente me gustaría decir que fue el mejor álbum que he lanzado hasta ahora. Pero eso no significa que no voy a desafiarme a mí misma para el próximo".

Shutterstock

Selena puede estar haciendo de todo en estos días, pero parece que está decidida a hacer lo que haga a continuación, incluso mejor que antes. Y ese es un regalo real y raro para los fanáticos.