Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja lanzan canción sobre el escándalo con Lizbeth Rodríguez

El Jukilop y el Fénix Team cierran 2020 con la revancha a los muchos rumores que el equipo de Badabun lanzó en su contra.

por Esther Montes 17 dic, 2020 11:21 PMTags
Videos relacionados: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se burlan a través de su música del escándalo con Lizbeth Rodríguez

El Jukilop y el Fénix Team cierran 2020 con la revancha a los muchos rumores que el equipo de Badabun lanzó en su contra.

En diciembre de 2019, el grupo de youtubers Fénix Team, integrado por Daniela Queen Buenrostro, Alex Flores, Kim Shantal, Kevin Achutegui y Danny Alfaro reveló que durante su tiempo en el equipo de Badabun fueron objeto de acoso sexual, homofobia y explotación laboral. Sus declaraciones dieran inicio a una guerra en redes sociales con Lizbeth Rodríguez, quien en abril de 2020 atacaría a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja al compartir una serie de imágenes y conversaciones íntimas donde dejaba expuesta la infidelidad de JD con Kevin y otras mujeres.

Las idas y vueltas en Twitter condujeron a la separación temporal de Kimberly Juan de Dios, quienes finalmente superaron el escándalo y hoy esperan su segundo hijo juntos.

El llamada Jukilop, sin embargo, no iba cerrar el año sin antes responder de manera contundente a Lizbeth Rodríguez, tampoco el Fénix Team. Juntos la han vuelto a romper en YouTube con un tema en el que se burlan de cada uno de los rumores que la ex Chica Badabun lanzó en su contra.

Bajo el tema ROAST YOURSELF CHALLENGE, el equipo se va con todo. 

también lee
Kimberly Loaiza demuestra que el bebé que espera y Kima aman el reggaetón

De las cenizas me levanto... Y yo les demuestro con hechos que… A su show le dimos Finish Finish... canta JD Pantoja, seguido de Kevin Achutegui quien hace referencia al supuesto romance que tuvieron y dice Cuando todo salió a la luz, terminaron quedando en la sombra.

YouTube.com/Fénix Team

El video ha superado los cuatro millones de reproducciones y sigue sumando.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Todo sobre el escándalo de infidelidad de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza