Zayn Malik hace que sus fans enloquezcan con una simple foto ¡Mírala!

¿El One Direction nos está queriendo decir algo?

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 17 dic, 2020 10:25 PMTags
Videos relacionados: Zayn Malik enloquece a sus fans con una simple foto

¿El One Direction nos está queriendo decir algo?

El miércoles, 16 de diciembre, Zayn Malik usó su Instagram Story para compartir una misteriosa foto de un escenario de teatro. Él no incluyó ninguna leyenda, por lo que los fanáticos comenzaron a especular que podría ser una señal de un nuevo show en proceso o algo de nueva música en el horizonte.

Un usuario de Twitter escribió, "Zayn: publica una foto de un escenario desde el punto de vista de la audiencia Nosotros: ZAYN MALIK DOMINACIÓN MUNDIAL ZAYN MALIK DOMINACIÓN MUNDIAL ZAYN MALIK DOMINACIÓN MUNDIAL ZAYN VIENE". Y otro agregó, "Zayn Malik, de vuelta al escenario, se acabó para todos los demás".

Para agregar un toque de sospecha, el joven de 27 años no ha publicado nada en su Instagram desde fines de octubre, por lo que es posible que haya estado trabajando duro en el estudio. Sin embargo, la estrella también es un padre recién estrenado, por lo que está bastante ocupado estos días.

El ex miembro de 1D, quien está saliendo con la supermodelo Gigi Hadid, anunció la llegada de su bebé el 23 de septiembre. Después del nacimiento, una fuente reveló a E! News de que Gigi estaba "en lo alto" y no podía creer que ella y Zayn "crearon un ángel".

también lee
Gigi Hadid sigue los pasos de Zayn Malik y se hace un radical cambio de look

"Ella está realmente enamorada y ha tenido muchos momentos emocionales mientras cargaba a su bebé", continuó la fuente. "Zayn estaba muy emocionado cuando nació su bebé. Fue un momento emotivo y especial para él. Expresó que ha cambiado para siempre y que nunca la decepcionará a ella ni a Gigi. Quiere ser el mejor padre posible y está muy emocionado".

Mientras estaban muy ocupados con las tareas de padres, la pareja logró tener una cita nocturna en casa el pasado mes de octubre mientras la madre de Gigi, Yolanda Hadid, cuidaba a la recién nacida.

Más recientemente, se vio al galardonado cantante caminando por las calles de la ciudad de Nueva York con un nuevo look. En lugar de su cabello castaño estándar, se vio a Zayn luciendo un mini-mohawk rubio platino. Esto podría ser una señal de una nueva era para la posible nueva música en camino.