La buena química entre Luis Ernesto Franco y Samadhi Zendejas traspasa la pantalla

Los dos demostraron la gran química que comparten a la pantalla en Falsa Identidad, pero parece que aún tienen bastante por ofrecer juntos.

por Sebastian Benavides 17 dic, 2020 9:33 PMTags
Videos relacionados: Luis Ernesto Franco y Samadhi Zendejas vuelven a trabajar juntos pero ahora en trabajo

Los dos demostraron la gran química que comparten a la pantalla en Falsa Identidad, pero parece que aún tienen bastante por ofrecer juntos.

Han pasado dos años desde que la pareja de actores compartiera un momento muy íntimo que los unió hasta el día de hoy.

Tanto Franco como Zendejas tenían de los papeles más importantes dentro de Falsa Identidad, por lo que decidieron conocerse un poco antes de que iniciara el rodaje de la serie. Pero lo que comenzó como un simple cita laboral, terminó llevándolos a uno de los mayores terrores que han tenido que afrontar en sus vidas.

también lee
Samadhi Zendejas, ¿el secreto mejor guardado de Falsa Identidad?

Mientras sostenían su charla, comenzó uno de los terremotos más duros que ha vivido México recientemente. Asi que salir ilesos de la experiencia fue lo que los hizo conectarse como nunca.

Esa química solo seguiría creciendo con el pasar del tiempo mientras cumplían con sus papeles en Falsa Identidad. Pero parece que quiere llevar todo un paso más allá y continuar compartiendo su trabajo juntos.

también lee
¡Conoce al elenco de Falsa Identidad 2!

Sin embargo, esta vez será un poco diferente ya que los dos quieren seguir experimentando sus talentos actorales, asi que ahora se unieron para protagonizar la obra de teatro ¿Todo claro, Clara? Que será estrenada en los próximos días. Haz clic en el video de arriba para saber un poco más de qué se trata.