Rafael Amaya se alista para concluir su rehabilitación antes de Navidad

Roberto Tapia, amigo cercano del actor, revela cómo y con quién pasará Navidad Rafael Amaya.

por Esther Montes 17 dic, 2020 10:25 PMTags
Videos relacionados: Rafael Amaya se alista para concluir su rehabilitación antes de Navidad

Roberto Tapia, amigo cercano del actor, revela cómo y con quién pasará Navidad Rafael Amaya.

Luego de un largo proceso para aceptar ayuda y retomar el control de su vida, Rafael Amaya se alista para concluir su tratamiento de rehabilitación y celebrar una nueva etapa en su vida.

Su amigo cercano y uno de sus más fuertes pilares en este proceso de recuperación, el músico y productor Roberto Tapia, compartió con Sale el Sol detalles de qué le espera a la ex estrella de El Señor de los Cielos a su salida del centro donde se encuentra actualmente, el próximo 22 de diciembre. 

"Viene mi compadre Rafa Amaya con nosotros a pasar la Navidad también. La primera Navidad que nos vamos a aventar juntos mi compadrito y yo", contó. Tapia, quizás el hombre en quien más confía el actor sonorense en estos momentos, añadió que Rafael estará acompañado también por sus padres en estos festejos, los primeros después de mucha turbulencia para su amigo.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
¡¿Rafael Amaya volverá a ser Aurelio Casillas?!

De acuerdo con el reportaje de People en Español, en el que Rafael Amaya habló a profundidad de sus adicciones, se sabe que al llegar a su límite Karem Guedimin, su mánager, se alió con Roberto Tapia y Fátima Amaya, hermana del actor, para rescatarlo y llevarlo a tratamiento.

Gracias al ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, se sabe que en los últimos meses, Rafa ha estado recibiendo atención en una de las clínicas especializadas que abrió tras pasar por el mismo problema hace varios años y que también estuvieron cerca de acabar con su carrera.

también lee
Rafael Amaya revela que su adicción a las drogas y el alcohol lo alejaron de la vida pública