¿Dónde se llevará a cabo la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner?

La pareja de recién comprometidos se está debatiendo entre cuatro destinos para elegir el lugar donde se prometerán amor eterno.

por Sebastian Benavides 17 dic, 2020 8:12 PMTags
Videos relacionados: ¿Dónde se llevará a cabo la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner?

La pareja de recién comprometidos se está debatiendo entre cuatro destinos para elegir el lugar donde se prometerán amor eterno.

A mediados de octubre, con una propuesta muy romántica e inesperada, Ricky Montaner le propuso matrimonio a su pareja de varios años, la actriz Stefi Roitman.

¡Y toda la familia Montaner estuvo presente durante la propuesta! Asi que todos quedaron conmovidos por la hermosa promesa que los dos hicieron esa noche, un amor para toda la vida y que parece que apenas está comenzando.

también lee
¿Qué tiene Stefanía Roitman que enamoró por completo a Ricky Montaner?

Pero llegó el momento de la preparación y los dos tendrán que correr bastante durante los próximos meses ya que las bodas no son trabajo fácil. Y menos si tienen que hacerlo todo desde la distancia, mientras continúan viviendo en Miami junto al resto de los Montaner.

Pero fue el padre de Ricky, Ricardo, el que reveló varios nuevos detalles en una entrevista sobre cuáles son los planes que la pareja está haciendo para la celebración de su ceremonia, ya que por ahora no han dado muchos detalles sobre la próxima boda.

también lee
La insólita manera cómo Ricky Montaner le habría pedido matrimonio a Stefi Roitman

Aseguró que se están debatiendo entre cuatro países donde todo se llevará a cabo y además, están muy emocionados ya que es el último Montaner soltero. ¡Más detalles en el video de arriba!