Anna Kournikova celebra el cumpleaños Nº3 de sus mellizos Lucy y Nicholas ¡Míralos!

Estas nuevas y adorables fotos de sus pequeños te harán suspirar.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 17 dic, 2020 8:13 PMTags
Videos relacionados: Las nuevas fotos de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Estas nuevas y adorables fotos de sus pequeños te harán suspirar.

¡Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de niños de 3 años!

Los gemelos de la pareja ya dejaron atrás los terribles dos, y Anna celebró el tercer cumpleaños de Lucy y Nicholas en Instagram este miércoles 16 de diciembre compartiendo nuevas fotos de cada niño y sus sonrisas brillantes.

En su retrato de cumpleaños, Nicholas llevaba una gorra de béisbol azul (al revés) con una camisa azul a juego, mientras miraba a la cámara. Lucy sonrió mientras usaba un top floral azul, con juguetes en el patio cerca de la cancha de tenis.

Este fue un cumpleaños especial, considerando que es el primero de los gemelos como hermano y hermana mayores. Enrique y Anna recientemente recibieron a su tercer bebé en enero, una hija llamada Mary.

El padre de 45 años publicó la primera foto suya con su nueva hija y escribió, "Mi rayo de sol 30/01/2020".

Por lo general, el ganador del Grammy y la jugadora de tenis son muy reservados sobre su romance y su encantadora familia, que también incluye a un labrador de chocolate llamado Jack y un pastor alemán llamado Max.

también lee
Enrique Iglesias es el Artista Latino TOP de Billboard de todos los tiempos

Enrique habló recientemente con E! News sobre cómo la paternidad ha afectado su música y creatividad. "Obviamente escribes y piensas en ellos muchas veces, pero no creo que mi música haya cambiado tanto desde el nacimiento de mis hijos", dijo el cantante de El Perdedor, dos meses después de la llegada de Mary.

instagram

Hablando con ITV en 2018, estaba en lo más alto después de darle la bienvenida a sus adorables gemelos, y dijo que su experiencia como padre era "uno de los mejores sentimientos del mundo".

¿Su comportamiento cambió en absoluto una vez que nacieron? Sí, totalmente. "Conduzco más lento. Pienso en cosas estúpidas un par de veces más antes de hacerlas", bromeó el músico, y agregó que espera "ser un padre tranquilo y relajado".

Instagram

Él también admitió que su vida sexual con la atleta ha mejorado después de que trajeron a sus gemelos al mundo.

"Es increíble verla ser una madre tan maravillosa", le dijo el rompecorazones a The Sun hace dos años. "Es increíble ver a una madre hacer lo que hace, cuando el instinto de una madre se activa".

La pareja se conoció mientras filmaban su video Escape en 2001.

Enrique se embarcará en una gira con Ricky Martin en 2021. Él escribió en Instagram en julio, "Ha pasado demasiado tiempo y no podría estar más emocionado de volver a la carretera y verlos a todos".