Luisa Fernanda W confesó que lleva años lidiando con un trastorno en silencio

Aunque está muy contenta porque ahora es madre, quiso abrirse con sus seguidores sobre un duro reto que ha tenido que enfrentar toda su vida.

por Sebastian Benavides 17 dic, 2020 5:45 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda confesó que lleva años lidiando con un trastorno en silencio

Aunque está muy contenta porque ahora es madre, quiso abrirse con sus seguidores sobre un duro reto que ha tenido que enfrentar toda su vida.

Luisa Fernanda W está muy concentrada en sus labores como la mamá de Máximo. Sin embargo, eso no ha hecho que deje a sus seguidores de tantos años de lado y aún se esfuerza por dedicarles tiempo para que sepan cómo está yendo todo en su vida.

Y por más que ahora su mayor prioridad sea su bebé, la influencer quiso abrirse en un video más personal en sus redes sociales, donde compartió una situación con la que ha tenido que lidiar durante toda su vida y que aún le trae consecuencias hasta el día de hoy, pero que siempre mantuvo en secreto porque no había encontrado el momento perfecto para compartirlo con sus fans.

también lee
Las críticas que recibió Luisa Fernanda W por cantar canciones de Selena Quintanilla en karaoke

Luisa padece, según acaba de confirmar, de un duro síndrome de déficit de atención que siempre le ha hecho tener que esforzarse más para mantenerse concentrada en sus prioridades.

Por esa razón es tan habitual que hable sobre ciertos temas y que pierda la idea por completo y que se distraiga de la actividad que está haciendo en el momento. Pero con los años ha aprendido a manejarlo de mejor manera.

también lee
Esta foto demostraría que Máximo será idéntico a Luisa Fernanda W

¡Más detalles en el video de arriba!