El príncipe William y Kate Middleton muestran lo grandes que están sus hijos en su tarjeta de Navidad

Los Duques de Cambridge hacen alarde de su linda familia feliz.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 17 dic, 2020 5:43 PMTags
Videos relacionados: La adorable tarjeta de Navidad del príncipe William, Kate Middleton y sus hijos

Los Duques de Cambridge hacen alarde de su linda familia feliz.

Es la temporada para una nueva tarjeta navideña real, y la del príncipe William y Kate Middleton muestra cuán grandes están realmente sus tres hijos, el príncipe George (7), la princesa Charlotte (5) y el príncipe Louis (2).

La nueva foto fue tomada por el fotógrafo Matt Porteous en Anmer Hall, la casa de campo de la familia en Norfolk. La pareja, vestida con cómodos suéteres de colores otoñales, se sentó frente a una pila de leña con sus hijos en su regazo. El príncipe Louis se ve entre risas en la foto.

La pareja compartió la foto en la cuenta oficial de Instagram del Duque y la Duquesa de Cambridge y escribieron, "El Duque y la Duquesa están encantados de compartir una nueva imagen de su familia, que aparece en su tarjeta de Navidad este año".

Los fanáticos se entusiasmaron con la dulce foto de la familia en la sección de comentarios, y uno de ellos escribió, "Oh, esto es tan lindo. Feliz Navidad a la familia Cambridge".

Y otro agregó, "No puedo creer lo grandes que se han puesto los niños, son tan lindos".

Un tercero se refirió a la adorable sonrisa de Louis, "Parece que Louis tiene espíritu navideño para todos".

también lee
El príncipe William opina sobre la investigación de una escandalosa entrevista de la princesa Diana

Si bien la tarjeta navideña de la familia sigue siendo una tradición, la Navidad ciertamente se verá diferente este año para la familia real extendida.

Por lo general, decenas de miembros de la familia se reúnen en Sandringham, la casa privada de la reina Isabel en Norfolk, para un intercambio de regalos, una cena formal de Nochebuena y la caminata pública a la iglesia.

Si bien el príncipe William y Kate ocasionalmente se saltan las celebraciones para pasar tiempo con la familia de Kate, este año, su celebración navideña probablemente se reducirá.

The Duke and Duchess of Cambridge/Kensington Palace/PA/WPA Pool/Shutterstock

"Es tan difícil", le dijo el príncipe William a un grupo de estudiantes en Cardiff esta semana cuando se le preguntó sobre los planes para las fiestas. "Todavía estamos tratando de hacer planes. Es difícil saber qué hacer para mejor".

Si bien 2020 ha sido un año de desafíos, al menos la tarjeta de Navidad de la familia real provocó cierta alegría.