Khloé Kardashian descubrió un “irrespetuoso” error en esta vieja tarjeta de Navidad

Esto sucede hasta en las mejores familias.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 17 dic, 2020 4:48 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian descubrió un épico error familiar

Esto sucede hasta en las mejores familias.

Las tarjetas navideñas son divertidas y festivas, pero tarde o temprano vuelven para atormentarte de una forma u otra.

Toma por ejemplo una tarjeta de Navidad de la familia Kardashian de principios de los 90s. Khloé Kardashian acaba de descubrir que su nombre estaba mal escrito. De hecho, estaba escrito "Khole", según una foto del saludo. Ella subtituló la imagen escribiendo, "¡Espera! ¡@90sanxiety acaba de señalar el error tipográfico en mi nombre! ¡Qué grosero! La falta de respeto de todo lol".

En los años transcurridos desde que se cometió ese error, Kris Jenner ha compensado con creces su equivocación. Durante las últimas dos décadas, la matriarca Kardashian-Jenner organizó las sesiones de fotos más top para su saludo navideño familiar, lo que resultó en algunos momentos bastante icónicos.

Pero esta épica tradición llegó a una conclusión desafortunada hace unos años, lo que demuestra que el viejo dicho, "Todas las cosas buenas deben llegar a su fin", es cierto.

también lee
¿Cómo se siente realmente Khloé Kardashian con la mudanza de Tristan Thompson a Boston?
Instagram

Para su última gran tarjeta en 2017, las estrellas de Keeping Up With the Kardashians echaron la casa por la ventana al publicar no una, ni dos, sino 25 tarjetas de Navidad.

Pero desde entonces, las Kardashian-Jenner han hecho lo suyo, y una fuente explicó en 2019, "Todos solo querían destacar a sus familias individualmente y realmente no se han tomado el tiempo para coordinar la tarjeta".