Ester Expósito finalmente aclara su actitud con fans en México que desató críticas

La visita de Ester Expósito junto a Alejandro Speitzer a México ha dado mucha tela que cortar

por Marco Salazar Nunez 17 dic, 2020 4:11 PMTags
Videos relacionados: Ester Expósito finalmente explica su actitud con fans en México que desató críticas

La visita de Ester Expósito junto a Alejandro Speitzer a México ha dado mucha tela que cortar.

Y no solo lo decimos por los momentos familiares y de diversión que tuvieron, sino por algunas críticas que desató la española. Muchos acusan a Ester de una actitud fría y no atender a un grupo de fans durante su visita a un parque de diversiones.

Frente a esto, Roberto Carlo, uno de los amigos más cercanos a Alejandro y quien acompañó a la pareja en ida a Six Flags, defendió a Ester.

"Para poder ir a un lugar así ahorita, está muy bien cuidado lo de la pandemia, y de pronto se empezaron a hacer tumultos con Alex y con Ester...", contó en entrevista con Michelle Rubalcava.

Ahora, fue la propia actriz de Alguien tiene que morir quien respondió a las críticas durante una entrevista con el portal Europapress.

Mira el video para conocer sus declaraciones.

también lee
Carlos Speitzer revela la conversación que tuvo con Ester Expósito sobre su hermano

Roberto continuó: "Lo que pasó con Ester es que ellos le empezaron a faltar al respeto".

"Le empezaron a decir: 'Oye, tú vienes aquí a México, te tienes que tomar fotos a fuerza con nosotros' y ella decía 'Amigos, estamos en pandemia, suficiente que me atreví a estar hoy aquí'...", agregó el también conductor.

Ante esta situación, la actriz española –que ya está de regreso a España junto con Alejandro Speitzer– se limitó a responder a través de Instagram que echa mucho de menos a México. 

Más detalles AQUÍ.

instagram.com/alester_updates/