Tienes que ver el nuevo look de Britney Spears

La estrella pop renovó su estilo justo a tiempo para el Año Nuevo.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 17 dic, 2020 3:08 PMTags
Videos relacionados: Britney Spears tiene un nuevo look

La estrella pop renovó su estilo justo a tiempo para el Año Nuevo.

Britney Spears debutó otra transformación de cabello, esta vez en medio de su batalla legal con su padre por su patrimonio.

La estrella del pop, que "sacudió al mundo" cuando se rapó la cabeza en 2007, compartió una selfie de su nuevo cabello rubio corto en Instagram este miércoles 16 de diciembre. Ella escribió, "¡Corté mi cabello! Ya saben lo que dicen… Afuera con lo viejo… ¡¡¡Adentro con lo nuevo!!! Ahora oremos".

No está claro si sus oraciones tienen algo que ver con la pelea por su tutela o sus sentimientos sobre este año tóxico que terminará pronto. Pero una cosa es obvia, la estrella de 39 años estaba feliz con su cambio de look, pues compartió más fotos de su corte fresco.

Un día antes, su padre Jamie Spears habló sobre su pelea con su hija. Él ha administrado su patrimonio desde su colapso público hace más de una década, pero en agosto, Britney dijo que se "oponía firmemente" a que él mantuviera el papel de tutor.

también lee
El tierno tributo de cumpleaños que Beyoncé le dedicó a Britney Spears

En la corte en noviembre, su abogado Sam Ingham afirmó que ella le tenía miedo a Jamie y que no actuaría mientras él siga siendo su tutor. Más tarde, el juez dictaminó que Jamie podía quedarse, pero también agregó a Bessemer Trust Company como co-conservador para tratar de apaciguar a ambas partes.

Una Britney "molesta" y su novio Sam Asghari escaparon a Hawái una semana después.

Luego, el martes 15 de diciembre, Jamie criticó al equipo legal de Britney diciéndole a CNN, "Cuando un miembro de la familia necesita atención y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente".

Instagram

El hombre de 68 años afirmó, "He brindado y continuaré brindando un amor inquebrantable y una protección feroz contra quienes tienen intereses egoístas y quienes buscan dañarla a ella o a mi familia".

Al día siguiente llegó el nuevo corte de cabello de Britney. Naturalmente, Sam adora la apariencia de su novia y comentó en su publicación, "Me encanta" con cuatro emojis de corazón.

En el pasado, ella ha experimentado con todo tipo de estilos, desde flequillos de cortina hasta bobs contundentes. Y ciertamente ha recorrido un largo camino desde que se rapó la cabeza.

Más recientemente, ella se unió a otro grupo icónico de los 90s, los Backstreet Boys, para su colaboración en Matches, que se estrenó el 8 de diciembre.

"¡¡¡Estoy tan emocionada de escuchar lo que piensan sobre nuestra canción juntos!!!", escribió la cantante de Lucky en el momento del lanzamiento. "El amor que ustedes le han mostrado a este álbum este año ha sido increíblemente estúpido... ¡¡¡es como si ni siquiera pudiera creerlo!!! Espero que les traiga alegría".