Liam Payne compara la salida de Jesy Nelson de Little Mix con la renuncia de Zayn Malik a One Direction

El cantante sabe perfectamente lo que es vivir una transición de este tipo.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 16 dic, 2020 11:52 PMTags
Videos relacionados: Liam Payne habla de la salida de Jesy Nelson de Little Mix

El cantante sabe perfectamente lo que es vivir una transición de este tipo.

Los fanáticos han comparado la salida de Jesy Nelson de Little Mix a principios de este mes con la salida de Zayn Malik de One Direction en 2015 y ahora, el ex compañero de banda de Zayn, Liam Payne, está interviniendo.

En un TikTok Live del 16 de diciembre, un fan bromeó diciendo que Jesy le había "Hecho el Zayn" a Little Mix. Liam respondió al comentario en el video, diciendo, "Seamos serios con esto. Siempre es triste en este momento en el que las bandas se involucran en ese tipo de cosas. Habiendo estado allí, sentí que Zayn se fue casi por la misma razón de una manera extraña".

Y agregó, "Le deseo a Jesy todo lo mejor. Les deseo a las chicas lo mejor por seguir siendo tres. Es un momento difícil y lo siento por ellas porque todos están mirando en esa pecera en este momento y nadie realmente entiende lo que está pasando o cómo se siente para algunas personas".

también lee
Así fue cómo Gigi Hadid y Zayn Malik descubrieron que tendrían una niña

En una publicación de Instagram del 14 de diciembre, Jesy, quien es una de las cuatro integrantes originales del grupo de chicas, compartió la razón por la que decidió dejar la banda después de nueve años.

"La verdad es que recientemente estar en la banda realmente ha afectado mi salud mental. Encuentro la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas muy difícil", compartió. "Llega un momento en la vida en el que necesitamos reinvertir en cuidarnos a nosotros mismos en lugar de enfocarnos en hacer felices a otras personas, y siento que ahora es el momento de comenzar ese proceso. Así que después de mucha consideración y con el corazón pesado, estoy anunciando que me voy de Little Mix".

Zayn compartió sentimientos similares cuando decidió salir de One Direction, uno de los grupos de pop más exitosos de todos los tiempos.

Shutterstock

"Mi vida con One Direction ha sido más de lo que podría haber imaginado. Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda. Me gustaría disculparme con los fans si he defraudado a alguien, pero tengo que hacer lo que se siente bien en mi corazón", compartió el nuevo padre en la página oficial de Facebook del grupo en marzo de 2015. "Me voy porque quiero ser un joven normal de 22 años que sea capaz de relajarse y tener algo de tiempo privado fuera del centro de atención".

Sin embargo, en una entrevista de 2016 con Associated Press, él habló sobre cómo su ajetreada vida de giras con la banda lo llevó a desarrollar un trastorno alimenticio, así como problemas de ansiedad.

"No era como si tuviera preocupaciones sobre mi peso o algo así. Simplemente pasaba días, a veces dos o tres días seguidos, sin comer nada", compartió Zayn. "Se puso bastante serio, aunque en ese momento no lo reconocí por lo que era".

Desde que dejó One Direction, Zayn se embarcó en una próspera carrera en solitario. Mientras tanto, los fanáticos estarán ansiosos por ver qué sigue para Jesy.