Anitta reveló que fue víctima de abuso a los 14 años

La cantante acaba de estrenar una serie sobre su vida, que se vio opacada por una dura confesión de cuando apenas era una niña.

por Sebastian Benavides 16 dic, 2020 11:07 PMTags
Videos relacionados: Anitta reveló que fue víctima de abuso a los 14 años

La cantante acaba de estrenar una serie sobre su vida, que se vio opacada por una dura confesión de cuando apenas era una niña.

Anitta: Made in Honório es el nuevo programa documental que busca narrar la vida de la súper estrella brasileña, con una visión un poco diferente y más profunda sobre los retos que ha tenido que atravesar a través de su vida para alcanzar su fama alrededor del mundo.

Y aunque en este momento sea una de las celebridades más reconocidas internacionalmente, Anitta tuvo que seguir un largo trayecto para lograr sus sueños, aunque fue una dura confesión en el primer episodio la que se robó la atención de muchos de sus fans, quienes además se apresuraron a manifestarle todo su apoyo.

también lee
Así reaccionaron los RBD al enterarse que Anitta es fan del grupo

Anitta reveló que tuvo una pareja a los 14 años con un carácter bastante fuerte y que en más de una ocasión fue muy agresivo con ella. Pero el momento que más la marcó fue cuando un día, después de que se había mostrado muy alterado, ella le dijo que fueran a un lugar más privado y fue ahí cuando la pesadilla comenzó.

Él la obligó a tener relaciones sexuales con él así ella le dejara claro en más de una ocasión que no quería, pero lo peor fue que ella no pudo terminar la relación hasta mucho tiempo después, asi que el abuso se mantuvo aún por más tiempo.

también lee
La insólita historia de cómo Anitta encontró a un hermano que no conocía que tenía

Más detalles en el video de arriba.