La explosiva reacción de Tom Cruise ante el irrespeto de las medidas de seguridad contra el COVID-19

El actor demostró que se toma muy en serio el protocolo anti-Coronavirus.

por Vanessa Odreman 16 dic, 2020 9:16 PMTags
Videos relacionados: Tom Cruise estalla contra el equipo de “Mission: Impossible 7”

El actor demostró que se toma muy en serio el protocolo anti-Coronavirus.

Este 16 de diciembre Tom Cruise ha sido el nombre más recurrente en los titulares y las redes sociales, y es que la estrella de 58 años no se contuvo cuando vio que un par de personas de la producción de Mission: Impossible 7 no estaban respetando la sana distancia en medio de la pandemia.

Medios como Variety se hicieron eco de un audio obtenido inicialmente por The Sun, donde Cruise estalla luego de ver una clara falta a las medidas de seguridad contra el COVID-19.

"Somos el patrón oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos miran y nos utilizan para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de p**a. No quiero volver a verlo de nuevo. ¡Nunca!", dice Tom en un momento.

también lee
Así, Nicole Kidman recuerda su matrimonio con Tom Cruise
Ciao Pix / BACKGRID

Y agregó, "Se lo pueden decir a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches, ¡el futuro de esta p**a industria!"

El ex de Katy Holmes incluso les advirtió a estas personas que podrían perder su trabajo si continuaban irrespetando el estricto protocolo.

Mission: Impossible 7 se vio afectada con retrasos en octubre cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por COVID-19.  La producción se reanudó una semana después y regresó al Reino Unido recientemente.

La séptima entrega de esta famosa franquicia protagonizada por el nominado al Oscar es dirigida por Christopher McQuarrie, y se espera que llegue a los cines en noviembre de 2021.