A través de sus redes sociales, el cantante César D'Alessio denunció la brutalidad con la que fue golpeado tras ser contratado para un evento en casa del político mexicano.
César D'Alessio, hijo menor de Lupita D'Alessio, y quien siempre se ha distinguido por mantener un perfil más bajo en comparación con su madre y sus hermanos mayores, Jorge y Ernesto D'Alessio, se convirtió en tendencia cuando la noche del martes 15 de diciembre comenzó a hacer una serie de transmisiones en vivo en Instagram para denunciar que había sido golpeado de manera brutal por el equipo de seguridad del político mexicano Arturo Montiel y su hijo.
Con el rostro ensangrentado, nervioso y molesto, el también cantante narró que había sido contratado por el hijo del ex gobernador del Estado de México para cantar en un evento que tuvieron en su casa.
César había sido contratado sólo por tres horas, sin embargo, indicó dio una presentación de cinco.
La causa de por qué fue golpeado se desconoce, pero sí que su pareja fue llevada a un vehículo mientras a él lo golpeaban.
Temeroso por lo que pueda ocurrirle a él, a su pareja o a su hijo, César D'Alessio responsabilizó de cualquier cosa a Arturo Montiel y procedió a hacer la denuncia legal.
Más detalles, en el video de arriba.