El nuevo gran desafío de Daniella Álvarez

La colombiana mostrará desde su nuevo programa, cómo ser una súper heroína.

por Sebastian Benavides 16 dic, 2020 7:43 PMTags
Videos relacionados: ¡Daniella Álvarez regresará a El Desafío 2021!

La colombiana mostrará desde su nuevo programa, cómo ser una súper heroína.

El concurso que premia a las personas más atléticas del país tendrá una vez más como presentadora una persona que cumple con todas las características de ser "Súper Humana".

En el 2019, Daniella Álvarez fue elegida como una de las presentadoras principales del reality deportivo de alta exigencia El Desafío: Súper Humanos.

Y gracias a su carisma y buena energía, Daniella se convirtió en una de las preferidas por todos los espectadores del programa, ya que era la encargada de ir más allá y conocer con mayor profundidad las vidas que habían detrás de cada uno de sus concursantes.

también lee
Daniella Álvarez logró volver a caminar gracias a su prótesis. ¡Incluso pudo bailar!

Sin embargo, la misma Álvarez ha tenido que enfrentar muchos retos durante este 2020. Primero, tuvo que amputarse su pierna izquierda luego de una isquemia que afectó sobre todo la parte inferior de su cuerpo y ahora, los médicos acaban de confirmar que tampoco recuperará la movilidad en su pierna derecha.

Pero por más que hayan sido noticias muy difíciles de asimilar, Daniella ha mantenido la sonrisa en su rostro y se ha mostrado muy fuerte. Y al ser todo un ejemplo para todos sus seguidores, ¡acaba de confirmar que regresará una vez más como presentadora de la nueva versión del Desafío!

también lee
La romántica historia de Daniella Álvarez y su novio luego de su cirugía

¡Haz clic en el video de arriba para saber más!