Exclusivo

La relación de Sofia Richie y Matthew Morton se enfrió después de dos meses

La ex de Lord Disick volvió a la soltería.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 16 dic, 2020 6:47 PMTags
Videos relacionados: Así están las cosas entre Sofia Richie y Matthew Morton

La ex de Lord Disick volvió a la soltería.

Aunque Sofia Richie estuvo vinculada con Matthew Morton el 4 de noviembre, una fuente le dijo en exclusiva a E! News que la modelo está soltera y lista para divertirse. Según el informante, las cosas entre Sofia y Matthew "se enfriaron" desde que fueron vistos besándose por última vez durante una cena en Matsuhisa.

"No estaban saliendo en serio y solo se veían casualmente, pero la relación definitivamente se ha enfriado", compartió la fuente. "No pasó nada en particular, simplemente ambos no están preparados para algo serio".

Aunque tomaron caminos separados, la fuente dice que la modelo y el cofundador de Cha Cha Matcha todavía envían mensajes de texto "aquí y allá, pero no han hecho planes para las fiestas ni se han visto".

Su romance siempre tuvo una fecha de vencimiento por lo que nuestras fuentes pudieron decir. En octubre, una fuente le dijo a E!, "Sofía se está divirtiendo con las citas. Ha salido con Matt, pero no es exclusivo. La está pasando bien y simplemente disfruta de estar soltera".

también lee
Esto es lo que sucede realmente entre Scott Disick y Amelia Hamlin… ¡Y lo que piensa Sofia Richie!

Otro informante estuvo de acuerdo y agregó, "Se está divirtiendo y no está buscando una relación".

Instagram

Después de todo, la joven de 22 años terminó su relación de 3 años con Scott Disick hace menos de seis meses. En ese momento, una fuente compartió que Sofia quería "lo suyo", mientras que Scott se centró en su salud.

Pero Sofía insinuó recientemente que podría haber más en su ruptura de lo que la gente pensaba originalmente. La semana pasada, la hija de Lionel Richie compartió una foto de un poema que decía, "amabas a la persona que era, amo a la persona en la que me estoy convirtiendo".

"A veces superamos a las personas que solíamos conocer y nos convertimos en personas diferentes. Cuando ocurre el crecimiento, algunas personas toman nuestros cambios como algo personal, no porque tengan algo en nuestra contra, sino porque no reconocen a la persona que eres ahora. No eres responsable de las suposiciones de la gente sobre ti", decía otra parte. "No eres responsable de seguir siendo la persona que la gente recuerda que eras".

Presley Ann/Getty Images for Rolla's, Stefanie Keenan/Getty Images for Ray-Ban

Mientras tanto, Scott ha seguido adelante con Amelia Gray Hamlin, pero su relación es muy "casual", según una fuente. "Él piensa que ella es súper linda y se la pasan bien juntos, pero Scott se está divirtiendo y no se compromete con nadie".

La fuente dijo que Sofia se siente "incómoda" por el nuevo romance de su ex, pero que "no tiene resentimientos".

"Sofia está concentrada en sí misma", compartió el informante, y agregó, "[Ella] ha aceptado que ella y Scott terminaron".