Michelle Renaud y Danilo Carrera desmienten que su relación haya llegado a su fin

Hace un par de semanas, surgieron los reportes de que la pareja protagónica de Quererlo todo se había separado.

por Esther Montes 16 dic, 2020 6:14 PMTags
Videos relacionados: Michelle Renaud y Danilo Carrera desmienten que su relación haya llegado a su fin

Hace un par de semanas, surgieron los reportes de que la pareja protagónica de Quererlo todo se había separado.

Si bien los caminos de Michelle Renaud y Danilo Carrera se cruzaron cuando formaron parte de elenco de Pasión y poder (2015), sería Hijas de la Luna (2018), una nueva versión de Las Juanas, la que los proyectaría como una de las parejas protagónicas de la televisión y la que daría inicio a los rumores de un romance entre ellos a pesar de que en ese momento ambos estaban casados. 

En 2018, en exclusiva para ¡HOLA! México, Michelle y su entonces esposo Josué Alvarado anunciaron su divorcio. La pareja tuvo un hijo, Marcelo, hoy de tres años.

Fue hasta junio de 2019, después de negar todo vínculo romántico, que Michelle y Danilo finalmente confirmaron su romance en Instagram. Desde entonces, han sido inseparables y desde hace unos meses otra vez compañeros de trabajo como la pareja estrella de Quererlo todo (2020).

A pesar de mantener una excelente relación dentro y fuera de los foros de grabación, los actores no se han librado de los rumores sobre problemas en su noviazgo. Hace un par de semanas, comenzaron a circular reportes de que se habrían separado, hecho que generó preocupación entre sus fans. 

también lee
Michelle Renaud explica por qué su hijo Marcelo es vegano

Pero no, todo parece indicar que la pareja está más que lista para celebrar su segunda Navidad como pareja.

Más detalles en el video de arriba. 

Recientemente Danilo compartió en Instagram una foto a lado de Michelle y su hijo, con el mensaje "Ya quiero que sea Navidad para poner una sonrisa en este superhéroe y su mamá!"

también lee
Reportan que Michelle Renaud habría dado positivo a COVID-19