La estilista de One Direction hizo algunas revelaciones íntimas sobre la vida romántica de la agrupación

Esta ex integrante del equipo glam de la famosa boy band soltó algunos secretos.

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 16 dic, 2020 6:07 PMTags
Videos relacionados: Así era la vida romántica de los One Direction

Esta ex integrante del equipo glam de la famosa boy band soltó algunos secretos.

Cuando se trata de One Direction, el estilista Lou Teasdale lo ha escuchado y visto todo.

Como la favorita de la boy band para todas sus necesidades de cabello, la británica fue testigo de las citas, los romances y los tropiezos que Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson experimentaron en sus muchos años de gira. Y ahora, lo contó todo en el podcast Sex, Lies & DM Slides.

La peluquera convertida en influencer le dijo a las presentadoras que ya que estuvo de gira con los chicos desde el principio, rápidamente aprendió que no estaba bien mezclar negocios con placer. "No puedes dormir con ellos. Es muy importante mantener tu trabajo", explicó. "Algunas personas venían, como asistentes y esas cosas, y pensaban que es amor, pero no lo es, y es la forma más rápida de perder tu trabajo".

Ella añadió que en parte se debía a que los miembros de la banda tenían novias y, como ella dijo, cuando las novias se acercaban, los chicos "no te querían en la habitación".

también lee
Se filtró una canción de One Direction escrita por Harry Styles y los fans enloquecen

Y en lo que respecta a los romances, Lou dijo que la banda, incluido su equipo, era como "una oficina". Ella bromeó, "Todos terminan peleándose o durmiendo juntos, o ambos. Todos saben que las mi**das de todos, es como, así son las cosas".

NBC

Sin embargo, Lou dijo que las cosas nunca se volvieron sexuales entre ella y los miembros de la banda, y explicó que debido a que ella es mayor que ellos, mantuvo las cosas en un "nivel de amistad".

Sin embargo, cuando las cosas se calentaron en la gira, Lou se involucró. Compartió que, como peluquera, los chicos solían acudir a ella para expresar sus quejas. "Eso es lo que son los peluqueros, ¿no? Como si fuéramos terapeutas, ¿verdad?", recordó Lou. "Siempre terminaba chismeando de todo".

Kevin Winter/Getty Images

En cuanto al rumor de que Harry y Louis alguna vez tuvieron una relación romántica, Lou dijo que eso la persigue hasta el día de hoy. "Para ser honesta, solo tengo millones de chicas que todavía me preguntan si Louis y Harry son homosexuales", comentó.

Ella compartió que no tiene idea de dónde salió la especulación, pero lo describió como "algo enorme" entre los fanáticos de One Direction.

Lou continuó explicando qué es un fanático de Larry Stylinson, diciendo cómo un Larry "es alguien que acepta la teoría de que eran una pareja y todo lo demás se ha creado para encubrir" la posible relación de Harry y Louis.

Lou agregó, "Honestamente, es una locura las cosas que se les ocurren".