Las críticas que recibió Luisa Fernanda W por cantar canciones de Selena Quintanilla en karaoke

Aunque la influencer también ha seguido una carrera como cantante, parece que aún hay muchas personas que no están muy convencidas con su voz.

por Sebastian Benavides 16 dic, 2020 5:15 PMTags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W recibió varias críticas por cantar canciones de Selena Quintanilla en karaoke

Aunque la influencer también ha seguido una carrera como cantante, parece que aún hay muchas personas que no están muy convencidas con su voz.

Luisa Fernanda W lleva varias semanas concentrada en su nuevo trabajo. El más importante con el que se ha cruzado hasta la fecha: ser madre.

Y aunque ha estado muy enfocada en cuidar al pequeño Máximo, no ha dejado de lado a su ejercito de seguidores, asi que ha seguido compartiendo varios contenidos en sus redes sociales para mantenerlos actualizados sobre cómo han sido sus primeras semanas como madre primeriza.

también lee
Esta foto demostraría que Máximo será idéntico a Luisa Fernanda W

¡Pero eso no significa que no tenga tiempo para divertirse! Y ahora que se estrenó la nueva serie de Selena Quintanilla, muchas personas han querido sumarse a la tendencia y demostrar lo mucho que les gusta la música de la reina del Tex Mex.

Una de ellas fue Luisa, que se mostró cantando sus canciones en una noche de Karaoke muy apasionada en compañía de varios amigos. Y aunque muchos de sus seguidores la felicitaron por su gran pasión, otros la criticaron porque su tono de voz es muy diferente al de la mexicana.

también lee
El reto que Maluma debe cumplir para seguir siendo el padrino de Máximo, hijo de Luisa Fernanda W

Hay que recordar que Luisa ha sido muy abierta sobre su voz y ha aceptado en el pasado que aún le falta mucho por aprender. Pero sus detractores no perdieron la oportunidad para decirle, incluso, que debería dedicarse a algo diferente. ¡Más detalles en el video de arriba!